Autor Tema: Nuevo foro  (Leído 3640 veces)

Desconectado planillero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Nuevo foro
« en: Abril 27, 2019, 20:22:23 pm »
Hola y felicidades a los creadores de este foro, creo que la moto lo merece. Vengo siguiendo esta moto desde hace algunos meses y la verdad  es que la veo muy interesante, posiblemente la x310  sea mi próxima moto. Saludos cordiales desde Málaga

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Nuevo foro
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2019, 21:13:28 pm »
Hola y felicidades a los creadores de este foro, creo que la moto lo merece. Vengo siguiendo esta moto desde hace algunos meses y la verdad  es que la veo muy interesante, posiblemente la x310  sea mi próxima moto. Saludos cordiales desde Málaga


Bienvenido planillero, te parecerá raro, pero yo estoy deseando tener ya el a2 para comprarme la x también.

Me falta el examen de calle.

Que moto tienes ahora?

Desconectado planillero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Nuevo foro
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2019, 21:43:32 pm »
Tengo una marauder 250 con 12 añitos ya, pero que se conserva muy bien.  A ver si me decido y voy a probar la X310. Un saludo

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Nuevo foro
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2019, 00:02:50 am »
Tengo una marauder 250 con 12 añitos ya, pero que se conserva muy bien.  A ver si me decido y voy a probar la X310. Un saludo

Esas suzuki son bien duras, yo tengo una rieju rs2 125, también del 2007 y aunque es muy sufrida, ya empieza a darme demasiados problemas.

Siempre es difícil cambiar a la vieja burra, pero es que parece que va a merecer la pena.

Ya nos la enseñaras si te la compras, y si nos quieres enseñar la marauder, sin problema, todas las motos son bienvenidas.

Saludos.

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Nuevo foro
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2019, 12:42:47 pm »
Tengo una marauder 250 con 12 añitos ya, pero que se conserva muy bien.  A ver si me decido y voy a probar la X310. Un saludo

Yo tuve una Marauder un tiempo, que andaba un poco en "crisis" y no podía comprar algo mayor. Luego ya se me ha ido pasando el "ardor" con los años. Me gustaba mucho. Ahora, de la 310 a la Marauder, como de la noche al día...
Un saludo.

Desconectado juancarminicros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Nuevo foro
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2019, 08:36:01 am »
Hola a todos los integrantes de este foro reciente.
Desde Valladolid, otro simpatizante de estas motos tan aparentes que se han colado en nuestro mercado.
Llevo cosa de un par de meses dándole vueltas a la T310 (trail), desde que la ví en el concesionario por casualidad, ya que andaba buscando una Suzuki VStrom 650.
Sé que la Zontes no es lo mismo a nivel de prestaciones, pero por la mitad de precio de la Suzuki, tenemos una moto muy aparente.
No me enrrollo más, seguiré al tanto la incursión de esta pequeña maravilla y os mantendré informados de si, al final la pruebo, y me pillo una (aunque la roja anaranjada, de momento, no la hay en España).
Saludos y ráfagas!!

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Nuevo foro
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2019, 12:23:22 pm »
Hola a todos los integrantes de este foro reciente.
Desde Valladolid, otro simpatizante de estas motos tan aparentes que se han colado en nuestro mercado.
Llevo cosa de un par de meses dándole vueltas a la T310 (trail), desde que la ví en el concesionario por casualidad, ya que andaba buscando una Suzuki VStrom 650.
Sé que la Zontes no es lo mismo a nivel de prestaciones, pero por la mitad de precio de la Suzuki, tenemos una moto muy aparente.
No me enrrollo más, seguiré al tanto la incursión de esta pequeña maravilla y os mantendré informados de si, al final la pruebo, y me pillo una (aunque la roja anaranjada, de momento, no la hay en España).
Saludos y ráfagas!!

Bienvenido juancarminicros!

Hombre, normalmente con las motos se suele decir, pillate la que mas te guste, pero es que en este caso te puedes comprar 2 T310 con el precio de una Suzuki VStrom 650, aunque claro, las prestaciones de la VStrom son el doble en la  mayoria de los aspectos que la T310.

Eso si, la Suzuki VStrom 650 pesa bastante mas (215kg) que la T310 (159kg) esa diferencia puede darle mucho juego y diversión a la T310.

Te compres la que te compres seguro que la disfrutas mucho.

Un Saludo!