Autor Tema: Futuro poseedor  (Leído 3056 veces)

Desconectado RicardoJBarrios

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Futuro poseedor
« en: Mayo 26, 2019, 12:00:56 pm »
Muy buenas, soy Ricardo, de Tenerife.

Llevo bastantes años con moto (muchos como único vehículo) y, tras jubilar mi vieja 125 y mirar los precios de las nuevas, me he decidido a sacarme de una vez el A2. Tengo claro que quiero una trail, porque aunque hago mucho urbano también me meto mucho por caminos, me gusta más la postura y sobre todo porque siempre me ha gustado más la estética ;D.

Tras mirar (mucho) el mercado y opciones tengo decidido ir a por la Zontes, sobre todo ahora que hay distribuidor en mi isla, aunque seguramente me espere a que llegue la 310T1 (o como la llamen). Soy muy práctico, así que quiero una moto barata en costes y fácil de mantener, aunque siempre he adaptado mis monturas a mis gustos, y este modelo lo trae casi todo de serie. Aun así ya he estado mirando cosillas, que iré compartiendo con todos.

Un saludo desde las islas afortunadas.

Desconectado juancarminicros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Futuro poseedor
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2019, 12:21:44 pm »
Ya nos irás contando. Bienvenido!! :)

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Futuro poseedor
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2019, 18:19:20 pm »
Bienvenido al foro, cada vez somos mas y a buen ritmo. ;)

Saludos

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Futuro poseedor
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2019, 10:55:45 am »
Bienvenido RicardoJBarrios.

Por lo que veo haras un poco lo que voy ha hacer yo, pasar de una sufrida 125 a una zontes, que por precio parece imbatible a poco que salgan buenas.

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:Futuro poseedor
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2019, 11:26:57 am »

Bienvenido!!

Yo tambien voy a pasar de una 125 a la T310.


Saludos


Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Futuro poseedor
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2019, 12:35:58 pm »
Buenas Ricardo. Yo acabo de aprobar el A2 y compré mi Zontes en Madrid de segunda mano para tener moto en Salamanca cuando vengo de vacaciones. Pero vivo en Tenerife. Ando pensando en la R para la isla, ya que para la poca autopista que le voy a hacer no me compensa la diferencia de precio entre esa y la X, que es la que compré en Madrid.
En Más que Motos acaban de traerlas, pero también me han dicho que en Makeadito, en la entrada de la carretera a Valle Tabares la tienen. Igual puedes negociar el precio. En las Palmas la R la tienen igual que en península a 4000. Pero ya la X la ponen tanto allí como en Tenerife a 4500 y la T en 4700. Por eso creo que cuando pueda cogeré la R. Así que cuando tenga moto allí, podríamos quedar y hacer alguna ruta.