Autor Tema: Mi X310!  (Leído 7058 veces)

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Mi X310!
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2019, 19:09:21 pm »
@forozontes sí ha funcionado pero eso de ver un (1) al lado de Perfil no llama demasiado la atención pero bueno intentaré fijarme cada vez que entre. Estaría bien que apareciera una barra horizontal debajo del menú que ponga "tienes X mención(es)" con algún color llamativo o algo.

Por cierto me da la impresión que el cuentakm está en el piñón como decía @Lonjinos ya que en la rueda delantera no hay ningún cable excepto el del freno y abs... por lo que sólo lo podremos saber vía GPS. Aunque si como dice creo @Trailerum hay tanta diferencia entre velocidad real y marcador quizá así se quede en velocidad real definitivamente jaja

PD: lo siento por desvirtuar el hilo. lo seguimos en otro sitio para cuando tenga novedades
« Última modificación: Julio 31, 2019, 19:12:05 pm por toniroller »

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Mi X310!
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2019, 19:25:44 pm »
@toniroller
Vere lo que se puede hacer, lo que veo es que yo no recibo las menciones, por eso te preguntaba si tu la habias recibido.
Pues ojala se arreglara la diferencia de velocidades usando un piñon mas grande, si funciona bien y encima se acerca mas a la velocidad real, estoy convencido de que tambien lo pondre en la mia.

Tranquilo, si lo importante es intercambiar informacion!

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Mi X310!
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2019, 00:49:52 am »
@toniroller
yo tambien me abia fijado en lo del cable del cuentakm igual es el del abs el que hace de cuentakm

PD : DESEANDO SABER NOTICIAS DEL PIÑON 8)
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado elnone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Mi X310!
« Respuesta #18 en: Agosto 02, 2019, 11:33:13 am »
Ahh ahora que me acuerdo.

El marcador marca exactamente 10km/h menos, comprobado con gps. Y porque segun el marcador iba a 100 y un camión que llevaba detras parecia que me iba a pasar por encima jajajja.

como ya comente en otro post, tiene una variación del 10%  es decir

marcadorKMS/H                   gps o realKMS/H

 60                               54
100                              90
120                              108
140                              126
160                              144
166   MAXIMO                los 150 que dice zontes

Todas las marcas tienen variación, unas mas y otras menos....Honda por ejemplo tiene un 7% y BMW u 3-4%
A la nuestra le toco la "china" ::) ;D de tener mas....  Pero va muy bien psicológicamente para las MULTAS ;D  ;)

Ya pero no me gusta nada, me gusta saber a la velocidad a la que voy y no tener que irle sumando. Es que con el coche por ejemplo a 120 de marcador voy a 117 de gps y eso ya es mas aceptable.

No entiendo como a estas alturas aun se hacen estas prácticas, no cro que sea muy dificil hacer que un marcador marque exactamente lo que debe. Porque, significa eso que los quilometros que llevas no son esos, sino que son mas?

Hola!
Muy bonita tu zontes!
Estoy planteando comprármela pero me tira para atrás que vibre mucho en altas, he leído que hay gente que se le han dormido los pies de las vibraciones durante un rato.
Mi idea es usarla para ciudad pero llegado el momento poder hacer trayectos largos por España con dos amigos, tenia pensado comprarme la X310, el Octubre se van a los pirineos y yo ando sin moto porque vendí la mía, por eso estoy pensando en esta, te ha ocurrido lo de las vibraciones que comento? o es algo muy exagerado en comparación a la realidad?

A ver vibrar vibra quizas mas en los pies que en las manos pero vibra .Pero pa vibrar las yamaha mt03 las xt aprilia pegasus y todas las que tengan el motor 660 monocilindrico de rotax, lo que si te digo que si es pa usarla por ciudad y alguna que otra vez por carretera adelante PERO esta moto amigo @elnone es una 300 no es para ir mucho tiempo en revoluciones altas es mas para ir a 100 o 110  to lo mas que ya hay va bastante alta pero no mas si quieres mas revoluciones y rev / velocidad altas igual esta no es tu moto

Yo sólo digo que según el transportista, el piñón de 15 ya está en Madrid  ::)

Como funcione lo del piñón, me la compro el mismo día que lo postees, dicho queda.
Lo que más me preocupa es la incomodida de las vibraciones haciendo 2h de carretera, la verdad...