Autor Tema: En breve mi X310  (Leído 7982 veces)

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:En breve mi X310
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2019, 12:22:43 pm »
Bueno, tras menos de una semana con la moto y casi 2000 kms, decir que estoy impresionado con la respuesta, tanto de motor, como de frenos, como la facilidad de entrada en curva. Cuando regrese de las vacaciones haré un pequeño review de las sensaciones. Por cierto... Os pasa que al ir a altas velocidades (120-130 por autopista) la pantalla se va descendiendo poco a poco? Yo tengo que darle cada cierto tiempo al botón para que baje del todo y volver a subirla. Investigaré ya que sospecho que esté poco apretada la tornilleria. De resto... Cero problemas. Eso sí, las vibraciones y el culo... Mal negocio para viajes largos como preveo. Pero tolerables, al menos para mí.
Un avance de la review... Una pasada como responde en puertos de montaña. Conduccion cuasi deportiva para un recién A2 tocando casi estriberas en algunas curvas sin notar falta de potencia, sale perfecta de las curvas. Voy a cogerle el gusto a esto de conducir motos, si no tenía ya el vicio con la 125 😜

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:En breve mi X310
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2019, 12:55:16 pm »
jajajaja me alegro que te valla tambien lo del culo te avise aunqe a mi solo me molesto al principio no se si ya el asiento se a puesto mas blando o yo me  e acostumbrado  ;D
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado lus30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
Re:En breve mi X310
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2019, 08:19:35 am »
Hola.

El último día que usé la mía en viaje por carretera me pareció que me hizo lo que comentas de la cúpula. Hacía bastante viento en contra e iba rápido. Un par de veces me dio la sensación de que se había movido la cúpula y tuve que darle al botón para confirmarlo. Así era. Pense en volver a probar otro día pero, ya no he vuelto a usarla en carretera.

Si descubres algo, ¡informa!

Lo mismo haré yo.

Saludos.

Desconectado elnone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:En breve mi X310
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2019, 10:43:20 am »
Seguro arreglado, esta tarde la recojo en Madrid y primer paseo de unos 220 kms hasta Salamanca. Ya os contaré las sensaciones. Pero vamos, que pasando de una 125 que pilla cuesta abajo con el puño enroscado a tope los 105 (lo normal es no poder pasar de 90 y yendo en cuarta) me va a parecer un avión. Lo único que le pido es comodidad, protección aerodinámica y poder mantener velocidades independientemente de la inclinación de la carretera. Y por supuesto, poder adelantar no sólo en ciudad 😜
Puedes comentar que tal te va la moto? a 120kmh constantes se te llegan a dormir los pies como he leído por ahí por las vibraciones?

Muchas gracias!

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:En breve mi X310
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2019, 19:02:35 pm »
Seguro arreglado, esta tarde la recojo en Madrid y primer paseo de unos 220 kms hasta Salamanca. Ya os contaré las sensaciones. Pero vamos, que pasando de una 125 que pilla cuesta abajo con el puño enroscado a tope los 105 (lo normal es no poder pasar de 90 y yendo en cuarta) me va a parecer un avión. Lo único que le pido es comodidad, protección aerodinámica y poder mantener velocidades independientemente de la inclinación de la carretera. Y por supuesto, poder adelantar no sólo en ciudad 😜
Puedes comentar que tal te va la moto? a 120kmh constantes se te llegan a dormir los pies como he leído por ahí por las vibraciones?

Muchas gracias!

Yo lo corroboro, a partir de 120 si te estás mucho rato a velocidad constante la vibración en las estriberas molesta y "se te duermen"

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:En breve mi X310
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2019, 19:46:41 pm »
Ando liado y no he hecho un resumen de mi experiencia con la zontes. Pero a modo resumen, fueron 2000 kms en apenas 6 días de salidas, con tandas de hasta casi 400 kms en el día, consumo contenido, menos de 4 litros cada 100kms y buena respuesta. Cansado el culete y vibraciones aceptables hasta en autovía a 120 de gps. Cierto que se dormían algo los pies si ko cambiabas de cuando en cuando la posición de los mismos, pero nada extraordinario. Contentísimo con ella y deseando volver a la península para hacer más rutas.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:En breve mi X310
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2019, 22:03:35 pm »
Yo cada vez siento menos las vibraciones, puede ser por que te acostumbras, pero también me parece que a base de quilometros se va afinando.


El asiento si que necesitaría ser más blando, al final se nota




Por otra parte yo venía de una tipo porque con 125 no es r pero la postura si lo era. Y noto que el viento de lado me mueve bastante más que con la vieja 125, te ha dado esa sensación?

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:En breve mi X310
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2019, 23:49:11 pm »
Yo cada vez siento menos las vibraciones, puede ser por que te acostumbras, pero también me parece que a base de quilometros se va afinando.


El asiento si que necesitaría ser más blando, al final se nota




Por otra parte yo venía de una tipo porque con 125 no es r pero la postura si lo era. Y noto que el viento de lado me mueve bastante más que con la vieja 125, te ha dado esa sensación?
Mis anteriores fueron una custom u una naked de 125. Y con el carenado obvio que se nota más. De hecho, el último día de mi ruta por picos de Europa, volviendo a casa, tuve que parar a dormir a 150 kms de casa porque entré en una tormenta y el viento lateral me cambió literalmente de carril hacia la izqda en un golpe de viento. Por suerte no venía nadie, pero me cagué encima. No quise seguir. La moto es grande y tiene poco peso. Hay que tener cuidado con las ráfagas laterales.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:En breve mi X310
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2019, 00:10:57 am »
Yo cada vez siento menos las vibraciones, puede ser por que te acostumbras, pero también me parece que a base de quilometros se va afinando.


El asiento si que necesitaría ser más blando, al final se nota




Por otra parte yo venía de una tipo porque con 125 no es r pero la postura si lo era. Y noto que el viento de lado me mueve bastante más que con la vieja 125, te ha dado esa sensación?
Mis anteriores fueron una custom u una naked de 125. Y con el carenado obvio que se nota más. De hecho, el último día de mi ruta por picos de Europa, volviendo a casa, tuve que parar a dormir a 150 kms de casa porque entré en una tormenta y el viento lateral me cambió literalmente de carril hacia la izqda en un golpe de viento. Por suerte no venía nadie, pero me cagué encima. No quise seguir. La moto es grande y tiene poco peso. Hay que tener cuidado con las ráfagas laterales.


Vale, pensaba que era cosa mía.


Pues eso a tener cuidado con la mochillo.