Autor Tema: Qué tal os esta funcionando la moto  (Leído 52311 veces)

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #75 en: Septiembre 19, 2020, 19:49:27 pm »
A mi la moto me estaba funcionando bien pero detecte una una perdida de refrigerante y phes ya tiene 15 dias en el mecanico.

Apenas tengo 2600km

15 días para cambiar un manguito de refrigeración, son muchos días. Posiblemente el mecánico no dispone del repuesto y tiene que venir de China.

Suerte.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #76 en: Septiembre 19, 2020, 20:24:37 pm »
15 días para cambiar un manguito de refrigeración, son muchos días. Posiblemente el mecánico no dispone del repuesto y tiene que venir de China.

Suerte.


A mi tambien me han tardado mucho esta vez, aun no se que ha cambiado el mecanico, o la centralita o algo de la llave, la semana que viene voy a por ella, de todos modos, el mecanico ya me dijo que hasta principos de septiembre no le llegaria el recambio, por otras cosas que no vienen al caso, aun no la he ido a recoger, pero la verdad es que no se equivoco, y le llego la pieza la primera semana de septiembre, ya os contaré que es lo que le pasó a la moto, bueno, solo funcionaba el boton del asiento y el de encender la moto, lo demás no funcionaba.


Con lo del bicho, todo va mas lento, ya que cuando se rajó el deposito de refrigerante, tardó una semana entre pedir la pieza y cambiarla.
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #77 en: Septiembre 20, 2020, 23:54:03 pm »
La mía tiene 950 km y encantado con ella, pero ayer al regresar del trabajo la aparco en el garaje y a la noche, (unas 2 horas después) la iba a mover para meter el coche y no conectó.
Pulso el botón de desbloqueo, hace un "pi" pero nada, ni desbloquea, ni enciende la pantalla ni nada, probé con ambas llaves, que tienen la pila recién puesta y nada de nada, voy a "repasar" el manual por si pone algo.

Pero igual ya os ha pasado a alguno y sabéis de que puede ser, voy a probar a recargar la batería, no debería ser, pero como una de las llaves venía con la pila agotada, no lo descarto.
A ver !!!!
Saludos.

Pues a debido de ser "el duende", el sábado por temas familiares no pude mirar nada, y hoy al mediodía e probado y ha funcionado todo perfectamente.
 ??? ???
  
  

Desconectado nabar2019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #78 en: Septiembre 21, 2020, 16:40:00 pm »
La moto funciona muy bien, hoy le han hecho la revisión de los 10.000 Km. El único problema que le veo, es que para ajustar las válvulas tienen que desmontar media moto con lo que las horas corren como un F1. La facturita de marras puede oscilar sobre los 400€.
Ya me direis a cuanto os ha salido la revisión de los 10.000 Km.  :-[
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #79 en: Septiembre 21, 2020, 19:01:36 pm »

Una revisión sobre los 400 €. Un autentico escandalo !!!

Saludos
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #80 en: Septiembre 21, 2020, 19:39:37 pm »
La moto funciona muy bien, hoy le han hecho la revisión de los 10.000 Km. El único problema que le veo, es que para ajustar las válvulas tienen que desmontar media moto con lo que las horas corren como un F1. La facturita de marras puede oscilar sobre los 400€.
Ya me direis a cuanto os ha salido la revisión de los 10.000 Km.  :-[


Ajustar válvulas con 10000? Lo pone en el libro? Yo aprovechando que la tenia en el taller para que cambiaran el modulo de la llave y que lleva 11000km, mil menos de lo que le tocaba, y le han hecho revisión, 76€.


No se si lo pone en el libro, pero por las rpm que puede llegara subir nuestras motos y la potencia que tienen, a mi me parece muy pronto 10000 km para el reglaje. Y bueno, el reglaje solo es tiempo, a cuanto te cobra la hora?
  
  

Desconectado nabar2019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #81 en: Septiembre 21, 2020, 21:07:31 pm »
Según el manual a los 6.000 Km. "Comprobar juego de válvulas".
El precio de la hora de trabajo a 38€  :o
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #82 en: Septiembre 21, 2020, 21:36:37 pm »
Según el manual a los 6.000 Km. "Comprobar juego de válvulas".
El precio de la hora de trabajo a 38€  :o


Pues yo diría que a mi no me han hecho ningún reglaje, pero 10 horas para eso???
  
  

Desconectado pavloXd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #83 en: Septiembre 21, 2020, 22:56:10 pm »

Ajustar válvulas con 10000? Lo pone en el libro? Yo aprovechando que la tenia en el taller para que cambiaran el modulo de la llave y que lleva 11000km, mil menos de lo que le tocaba, y le han hecho revisión, 76€.

Y donde si se puede te ha valido 76€ la revisión? En Getafe piden 140€
No se si lo pone en el libro, pero por las rpm que puede llegara subir nuestras motos y la potencia que tienen, a mi me parece muy pronto 10000 km para el reglaje. Y bueno, el reglaje solo es tiempo, a cuanto te cobra la hora?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #84 en: Septiembre 22, 2020, 00:53:28 am »



reus, donde la compre.
  
  

Desconectado epa2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #85 en: Septiembre 22, 2020, 15:23:30 pm »
¿10 horas para un reglaje de la T-310?  >:(

Yo desde la barra del bar, en modo cuñado te digo que eso huele a gato muerto.
  
  

Desconectado Falco mtb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #86 en: Noviembre 26, 2020, 08:33:47 am »
Según el manual a los 6.000 Km. "Comprobar juego de válvulas".
El precio de la hora de trabajo a 38€  :o
a la nuestra con más de 18.000 km no le an hecho nada de válvulas ni se le hace hasta que no le note nada o hasta los 100.000 km je je. Esto de toquetear algo que va de lujo no lo veo yo. Qué se de vehículos que van bien los tocan para las válvulas y van peor.
  
  

Desconectado ac/dc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #87 en: Noviembre 26, 2020, 16:17:05 pm »
Bueno yo he hecho algún reglaje más que otro y 10 horas, eso que el tipo no sabía por donde meter mano a la moto y todo el tiempo que ha usado  par averiguar cómo se quita esto y lo otro lo has pagado tú.

La verdad que la mayoría de los chapuzas, porque no se le puede llamar mecánico, lo que hace es desmontar sin mirarse el libro de taller o mecánico, perder 15 minutos estudiando el libro del mecánico de cada moto es ahorro de tiempo para hacer una reparación o mantenimiento.
Se de lo que hablo llevo 30 año como mecánico profesional y  35 añitos trabajando con  motores  de envolos y 20 de reacción.

Un consejo cambia  de taller pero ya. 
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #88 en: Noviembre 26, 2020, 17:24:21 pm »
Bueno yo he hecho algún reglaje más que otro y 10 horas, eso que el tipo no sabía por donde meter mano a la moto y todo el tiempo que ha usado  par averiguar cómo se quita esto y lo otro lo has pagado tú.

La verdad que la mayoría de los chapuzas, porque no se le puede llamar mecánico, lo que hace es desmontar sin mirarse el libro de taller o mecánico, perder 15 minutos estudiando el libro del mecánico de cada moto es ahorro de tiempo para hacer una reparación o mantenimiento.
Se de lo que hablo llevo 30 año como mecánico profesional y  35 añitos trabajando con  motores  de envolos y 20 de reacción.

Un consejo cambia  de taller pero ya.

El tema de comprobar las válvulas como se hace? que hay que desmontar? Más curiosidad que otra cosa.
  
  
Motion_0112

Desconectado ac/dc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Qué tal os esta funcionando la moto
« Respuesta #89 en: Noviembre 26, 2020, 19:21:05 pm »
En los vídeos de  este foro de mecánica zontes en versión China, tiene un vídeo con relación  a comprobación y ajustes de válvulas.