Autor Tema: Me presento futura compra  (Leído 2307 veces)

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Me presento futura compra
« en: Diciembre 17, 2020, 21:23:11 pm »
Hola chicos soy de Barcelona y me está tentando comprar la zontes t1-310... Me podéis decir que tal salen? Yo la quiero para usar sobretodo ir al trabajo y alguna vez alguna salida. Alguna recomendación de taller o concesionario en Barcelona? El mantenimiento y revisiones son caras?

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Me presento futura compra
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2020, 08:19:46 am »
Hola buenas jordi bienvenido
Yo tengo la T1 y contentisimo con ella nunca habia tenido este tipo de moto trail asfaltica y la verdad es que me encanta tanto es asi que creo que me voy a pillar algo mas grande ....y no por que esta se me qeda pequeña pero empiezo a hacer muchos km por mi cambio de rersidencia y es tanto el gusto que le estoy cojiendo de nuevo a las motos que creo que voy a pillar una multiestrada  , BMV o similiar.
El precio de las revisionas rondan los 80 euros aprox y partir de los 2 años con el tema de la garantia ya terminada se la puedes hacer tu mismo
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:Me presento futura compra
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2020, 09:43:29 am »
Gracias es lo que quería saber. La t2 es euro 5? Aparte de los otros cambios. Que tal va de recuperaciones con el piñon de 15.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Me presento futura compra
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2020, 10:37:43 am »
Bienvenido jordimoto.


Yo tengo la X con el piñon de 15 y va muy bien en todas las  marchas y velocidades.


Hace un tiempo hice una prueba de consumo que puede darte una idea de como se comporta la moto en distintos tipos de carreteras. [size=78%]https://forozontes.com/index.php?topic=653.msg4162#msg4162[/size]

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:Me presento futura compra
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2020, 17:36:04 pm »
He preguntado en una tienda y han tardado en responderme me han dicho que era porque no sabían si les quedaban t1. Y resulta que les queda alguna de color naranja :o. La naranja no era t2? O me equivoco yo? Hombre si me la dejan al mismo que la t1 estaría bien lo que me gusta más la llave de la t1 por el tema de la pila del mando que tiene más duración..

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Me presento futura compra
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2020, 18:03:28 pm »
He preguntado en una tienda y han tardado en responderme me han dicho que era porque no sabían si les quedaban t1. Y resulta que les queda alguna de color naranja :o . La naranja no era t2? O me equivoco yo? Hombre si me la dejan al mismo que la t1 estaría bien lo que me gusta más la llave de la t1 por el tema de la pila del mando que tiene más duración..


Si que es verdad que las pilas son distintas, pero los modulos con la llave vieja, ha fallado, y a parte no avisaba si te olvidabas las llaves una vez la moto estaba arrancada. Si que la pila tiene menos duración, pero representa que es mas fiable.