Autor Tema: App Zontes APK  (Leído 13783 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
App Zontes APK
« en: Abril 11, 2021, 12:56:22 pm »
Gracias a @Nexus65 podeis descargarós la app para que podais usar la pantalla como indicador GPS.
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:App Zontes APK
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2021, 13:33:31 pm »
Es para el nuevo modelo supongo no??
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:App Zontes APK
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2021, 15:00:30 pm »
Es para el nuevo modelo supongo no??


Si, son para los modelos con bluetooth en el marcador.
  
  

Desconectado KOKECARLOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
App Zontes APK
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2021, 08:40:40 am »
Instalada

Cuando la instaléis y tras ver que funciona al salir no vuelve a conectarse, como es mi caso, hay que forzar la dentención de la aplicación y vuelve a conectarse, supongo que irán sacando actualizaciones.
  
  

Desconectado Víctor Carrillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:App Zontes APK
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2021, 18:07:32 pm »
Gracias a @Nexus65 podeis descargarós la app para que podais usar la pantalla como indicador GPS.

Buenas tardes,

¿Os funciona? A mí únicamente me da las indicaciones, pero en la distancia aparece siempre "0 metros", y entonces no sé cuándo debo girar.

Tengo Android 11, y GMaps actualizado.

Muchas gracias, cualquier ayuda es bienvenida.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:App Zontes APK
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2021, 20:18:22 pm »
Igual deberíais tener las opciones de desarrollador activadas, no lo sé porque la mía no tiene Bluetooth pero por probar...
  
  

Desconectado Víctor Carrillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:App Zontes APK
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2021, 10:23:56 am »
Gracias por la respuesta, pero no es por ese motivo.

Sí funciona en Android 7, pero no en Android 11, por lo que debe ser algo de permisos de GMaps (antes con un click dabas permiso a todo y ahora te preguntan hasta por poner una tecla en el buscador de un destino...)

He probado, dentro de Android 11, con varios sistemas operativos, y varios móviles, y nada, el mismo problema.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:App Zontes APK
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2021, 19:33:51 pm »
Otra cosa es buscar el hilo original abierto por Nexus65, que me parece que hay el link del creador de la app, puede que haya hecho una nueva version que se adapte a android 11
  
  

Desconectado kLaW

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:App Zontes APK
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2022, 21:03:29 pm »
Hola, tengo una T310 de las nuevas y tenía el mismo problema de "0 metros". A mi lo único que me funciona es si pongo el idioma del teléfono en inglés (Ajustes > Sistema > Idiomas e introducción de texto > Idiomas > English (United Kingdom)). Tengo Android 12, por si alguien más quiere probar. Aunque al final por tal de no tener que andar reiniciando el teléfono porque muchas veces la aplicación sino no funciona, cambiar el idioma del teléfono, abrir la aplicación y poner el Google Maps, termino utilizando el móvil en el soporte del manillar, que termino antes. Aunque es verdad que tener las indicaciones en la pantalla de la moto mola muchísimo.
  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:App Zontes APK
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2022, 11:43:29 am »
Yo con un android 7 que tenía por ahí no me funciona: le pongo una dirección, abre el google maps y en la moto no aparece nada.

En el android 12 no he probado la movida de cambiar el idioma. Directamente cuando le doy a conectar con el teléfono me sale que error y no paso de ahí.

Para callejear por ciudad podría ser útil pero demasiado jaleo.