Buenas gente, he estado un poco desaparecido porque he estado de mudanza y aunque aún me quedan bastantes cajas por abrir ya estoy algo más disponible.
No sé si podré tener la foto de la moto para el concurso a tiempo y es que he tenido un pequeño problemilla con un juguete nuevo.
Mirad la foto que os adjunto
Bueno, pues lo compré en este enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B07RWDXMX8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1Para montarlo es bastante fácil y se ahorra mucho peso en comparación con el catalizador gigante que lleva originalmente. Pues bien, no puedo circular

Lleva un Db Killer que no sirve para nada. El paso de aire es prácticamente directo como si fuera sin él y no fuerza al aire a "tocar" el exterior del silencioso donde está la fibra. Lleva un agujero central en lugar de sólamente tener los agujeritos pequeños del tubo y claro, suena UN MONTÓN.
Salí solo a dar una vuelta a la manzana y la potencia se nota. No es una barbaridad pero lo que sí mejora es la respuesta del motor. El golpe de gas es instantáneo y el aumento de potencia al subir RPM se nota, pero no es otra moto.
Estoy a la espera de que me llegue el martes un DB killer secundario que se coloca en la entrada del silenciador en lugar de en la salida, es ajustable y puedo elegir cuántos agujeritos dejar abiertos y además puedo elegir tapar o no tapar el agujero central.
Si aún así suena demasiado siempre puedo añadirle una capa de fibra a ambos DbKillers.
Ya os iré contando. Saludos!