Autor Tema: Dudas al comprar una moto.  (Leído 2612 veces)

Desconectado R310AR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Dudas al comprar una moto.
« en: Abril 16, 2022, 20:38:15 pm »
Hola a todos, queria consultar sobre un detalle que me llamo la atencion en una moto que vi hace unos dias. Tenia alrededor de unos 2500km y me encontre con esta suciedad en el escape (adjunto).
La duda si esto es normal, porque en las motos que he tenido los escapes no se manchaban de esa manera...
El dueño me comento que la moto tiene casi un año y con esa cantidad de km a estado mas parada que andando. Podrias llegar a ser que se junte agua en el escape por falta de uso y al ponerla en marcha escupa hollin?
Alguien tiene conocimiento en el tema?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Dudas al comprar una moto.
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2022, 02:10:05 am »
En principio es normal que se ensucie el escape inferior, porque es por el que sale el humo, pero en mi caso no está ni tan sucio ni tan negro (claro que le doi in manguerazo cuando la limpio) , sino que coje un color más cobrizo.
A ver que te dicen los demás.
  
  

Desconectado R310AR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dudas al comprar una moto.
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2022, 02:05:12 am »
En principio es normal que se ensucie el escape inferior, porque es por el que sale el humo, pero en mi caso no está ni tan sucio ni tan negro (claro que le doi in manguerazo cuando la limpio) , sino que coje un color más cobrizo.
A ver que te dicen los demás.
Estuve viendo varias imagenes por internet y si, veo que el escape ahi se ensucia, por tanto debe ser algo normal.
Lo que me preocupa ahora es que estuve investigando y no estan entrando al pais las 310r o por lo menos es lo que dicen los concecionarios.
Me preocupa porque he visto noticias de que Zontes esta por remplazar los motores 310 por nuevos motores 350, que va a pasar con los repuestros para los 310?