Autor Tema: ¿Qué neumáticos ponerle a la G1x?  (Leído 5730 veces)

Desconectado Spectral

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Moto en Ruta / Spectral G1x
¿Qué neumáticos ponerle a la G1x?
« en: Julio 27, 2022, 14:30:27 pm »
Estoy apunto de cambiar los neumáticos a la G1x y no se por cuál decidirme. Me gusta meterme por caminos y hacer un poco de off-road sencillo.
Los que trae de serie, la verdad que se han comportado bastante bien, tanto en carretera como en campo, pero me gustaría probar otros diferentes para poder comparar el comportamiento de la Zontes.
¿Me recomendáis alguno?
Gracias ✌️
  
  

Desconectado titog1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Qué neumáticos ponerle a la G1x?
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2022, 18:45:01 pm »
yo tambien me lo plantee por unos mas off road , https://www.itvasa.es/equivalencias.php en este link puedes comprobar si te vale o no para la moto.Si mal no recuerdo encontre muy pocos que le valiesen para el off
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:¿Qué neumáticos ponerle a la G1x?
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2023, 16:24:44 pm »
Buenas,
Mi G1X lleva ya 20.000kms y el neumático de atrás está bastante gastado.  Después de hablar con talleres y darme presupuestos de 140 euros para arriba, he encontrado este neumático, Continental ContiGO que tiene buena pinta.
Todo incluido 79,00 euros.  Creo que es una buena opción por si a alguien le interesa.
  
  

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:¿Qué neumáticos ponerle a la G1x?
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2023, 23:27:47 pm »
Estoy apunto de cambiar los neumáticos a la G1x y no se por cuál decidirme. Me gusta meterme por caminos y hacer un poco de off-road sencillo.
Los que trae de serie, la verdad que se han comportado bastante bien, tanto en carretera como en campo, pero me gustaría probar otros diferentes para poder comparar el comportamiento de la Zontes.
¿Me recomendáis alguno?
Gracias ✌️
Yo si haces algo de off Road probaría los Metzeler Karoo Street. Van de lujo en carretera por lo visto y son buenos también en caminos y tal.
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:¿Qué neumáticos ponerle a la G1x?
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2023, 22:22:16 pm »
Buenas, os dejo foto de los Continental. Más blandos que el original. Espero que se agarren bien en asfalto.
  
  

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:¿Qué neumáticos ponerle a la G1x?
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2023, 20:46:27 pm »
Buenas, os dejo foto de los Continental. Más blandos que el original. Espero que se agarren bien en asfalto.
Me gustaría que compartas opiniones de esos neumáticos cuando los vayas probando a ver qué tal van.
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:¿Qué neumáticos ponerle a la G1x?
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2023, 23:52:21 pm »
Me gustaría que compartas opiniones de esos neumáticos cuando los vayas probando a ver qué tal van.
Pues lo poco que he hecho contento. Por 70 euros montados y todo creo que es una maravilla!