Autor Tema: Saludos  (Leído 2549 veces)

Desconectado mbbp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Saludos
« en: Octubre 29, 2022, 19:38:39 pm »
Hola, soy Miguel (Barcelona, Spain), acabo de comprarme una Zontes T2-310 de segunda mano (año 2021, 4.000 Kms y con garantía del fabricante, os adjunto su foto), aunque aún no me la han entregado, espero que lo hagan el próximo viernes día 4/11.

Soy "bemeuvista" desde siempre (más de 40 años en moto, con el carnet A) y, después de casi 10 motos BMW de distintos "estilos" (R 80 GS, R 80 ST, K 1200 RS, K 100, R 65 R, F 650 GS, y la última, una R 1100 S), he decidido aventurarme con una Zontes T, por su menor peso, por la etiqueta "ecológica" de la DGT, por el uso que le doy (paseos de unos 150 Kms por carreteras de montaña y uso habitual, ya que no tengo coche) y por mi edad (ya estaba cansado de "levantar 240 kgs de peso).

Espero no haberme equivocado con mi elección. ¿Opiniones, sugerencias, etc.? Ahora estoy investigando sobre Zontes y todos sus accesorios (¿maletas o alforjas? ¿piñon de 35? ¿faros supletorios, como complemento?

Desconectado mbbp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2022, 20:16:13 pm »
Hola, soy Miguel (Barcelona, Spain), acabo de comprarme una Zontes T2-310 de segunda mano (año 2021, 4.000 Kms y con garantía del fabricante, os adjunto su foto), aunque aún no me la han entregado, espero que lo hagan el próximo viernes día 4/11.

Soy "bemeuvista" desde siempre (más de 40 años en moto, con el carnet A) y, después de casi 10 motos BMW de distintos "estilos" (R 80 GS, R 80 ST, K 1200 RS, K 100, R 65 R, F 650 GS, y la última, una R 1100 S), he decidido aventurarme con una Zontes T, por su menor peso, por la etiqueta "ecológica" de la DGT, por el uso que le doy (paseos de unos 150 Kms por carreteras de montaña y uso habitual, ya que no tengo coche) y por mi edad (ya estaba cansado de "levantar 240 kgs de peso).

Espero no haberme equivocado con mi elección. ¿Opiniones, sugerencias, etc.? Ahora estoy investigando sobre Zontes y todos sus accesorios (¿maletas o alforjas? ¿piñon de 15? ¿faros supletorios, como complemento?

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2022, 11:10:14 am »
Bienvenido mbbp.


Esta claro que no la vas a notar tan fina como una bmw y mas siendo monocilindrica, pero va muy bien, podrás circular perfectamente por las carreteras que comentas y si, para mi el peso es de las cosas mas importantes de una moto, cuanto mas ligera mejor. El piñon de 15 es casi obligatorio a no ser que vayas a subir cuestas muy muy empinadas. Bastantes usuarios han puesto faros de aliexpress, aunque no se hasta que punto son legales si te quieren tocar las narices la policia, pero para mi las luces led que lleva de serie son muy buenas y se ve muy bien por la noche.


Mientras sepas aceptar la diferencia entre una bmw y la zontes la disfrutaras mucho.