Autor Tema: Maletas  (Leído 5432 veces)

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Maletas
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2023, 18:08:11 pm »
Hola buenas tardes,

El adaptador me llegó y se acopla perfectamente a la moto (0 problemas). Lo que tienes que tener en cuenta es que nuestra moto no tiene homologado soporte alguno... Con lo que al pasar ITV tendrás que desmontarlo para evitar tonterías por si pillas algun toca pelotas de turno.

Se ve muy robusto y pesa considerablemente dando bastante buena sensación la verdad. De momento ninguna queja sobre esto.

Saludos,
Vssss
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Maletas
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2023, 09:20:09 am »
- Sabemos si para la X310 existe este soporte SHAD???
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Maletas
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2023, 12:33:00 pm »
Para la 310X existe Victor y me jugaría una mano que es idéntico para la 350X... El problema es el número de homologación, no está homologado para las nuestras

Vssss
  
  

Desconectado javierdcs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Javier DCS
Re:Maletas
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2023, 15:53:58 pm »
Ok, muchas gracias.
  
  

Desconectado javierdcs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Javier DCS
Re:Maletas
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2023, 14:36:53 pm »
Hola, yo he montado un baul Shad 48, estuve buscando soporte y no veia nada que me convenciese, asi que tome la via rapida, busque en shad el adaptador mas parecido y era en de la T350, asi que fui a la tienda pregunte y me dijeron que 38€ y en dos dias lo tenia, asi que lo pedi, al recogerlo y abrirlo la sorpresa es que aunque tiene preparado ya los tornillos y agujeros no coincidia como para ponerlo sin mecanizar, asi que lo coloque encima del trasportin y lo puse encima como si fuese el suyo, y con un lapiz afilado marque los agujeros que tenia que tener desde abajo, y una vez marcados los taladre, y lo coloque como si fuese el suyo, con sus separadores y tornilleria que traia, y asi quedo.
  
  

Desconectado Rafakasas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Maletas
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2023, 17:16:42 pm »
Pues te ha quedado fenomenal, enhorabuena.
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Maletas
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2023, 10:15:03 am »
x-350 NEGRA???
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Maletas
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2023, 18:24:38 pm »
Victor,

Creo que ahora mismo solo se comercializa en negro... A mi me costó que me la vendiesen dorada, tuvieron que buscarla y vino de un concesionario de Girona. Yo no la quería negra ya que la V-Strom que tenía era de ese color y por cambiar un poco...

Vssss
Alex
  
  

Desconectado Cdl1940

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Maletas
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2023, 17:06:17 pm »
Pues te ha quedado bien de verás.
Yo al final  he puesto Shad sh58x y maletas SH 36, compré el herraje de la x310 para el top case y listo, el único problema que he tenido es que al enganchar la fijacion del top case al herraje en los 4 únicos agujeros que coincidían iba muy incómodo viajando con acompañante, (hasta pensé en vender la moto  :o) pero he movido la fijación más para atrás y ahora sí vamos cómodos, tengo que hacer un par de agujeros más al herraje y arreglado.
Parece una nave espacial  :)
« Última modificación: Marzo 08, 2023, 17:08:16 pm por Cdl1940 »