Autor Tema: PROBLEMAS CON LLAVE ELECTRONICA  (Leído 154 veces)

Desconectado victor-lee

• Jr. Member
  • **
PROBLEMAS CON LLAVE ELECTRONICA
« en: Enero 20, 2023, 08:07:44 am »
- Buenas. Hace unos dias, que la moto no me detecta la llave electronica, y tengo que hacercarla al "detector" lateral, o como se llame, y entonces enciende sin problemas.
- Solo tiene 3 meses y pico, pero como es la moto que tenian en exposición en la tienda, creí que ese podia ser el motivo de que fallase la pila. La he cambiado, y me sigue haciendo lo mismo. No la reconoce a distáncia, y tengo que aproximarla al lateral.
- ¿Qué hago?. Me da miedo de que ciualquier dia me deje tirado. Al final hecharé de menos la "simpleza" de la llave, y no estar así de pendiente por la tecnología.

Desconectado Cdl1940

• Newbie
  • *
Re:PROBLEMAS CON LLAVE ELECTRONICA
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2023, 12:48:09 pm »
Me imagino que habrás probado con la otra llave, aún así yo iría al taller de cabeza y que te lo solucionen.

Desconectado aperezna

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2023, 12:57:49 pm »
Servicio oficial Victor

Yo iria de cabeza como dice el compañero  :-\

Vsssss

Desconectado ant.mig

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2023, 20:27:45 pm »
Comprueba la pila… se suele gastar muy rápido. En el manual pone cambiar cada 6 meses. Cuando pongas el contacto de la moto, se enciendo un led en la llave, si es rojo, cambia la pila.
Se cambia en dos segundos. Pon una duracell o Panasonic o así y descartas que sea fallo de eso

Desconectado victor-lee

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2023, 17:10:51 pm »
Comprueba la pila… se suele gastar muy rápido. En el manual pone cambiar cada 6 meses. Cuando pongas el contacto de la moto, se enciendo un led en la llave, si es rojo, cambia la pila.
Se cambia en dos segundos. Pon una duracell o Panasonic o así y descartas que sea fallo de eso
No me a salido ninguna señal en rojo. Me queda provar la otra llave. Cambié la pila de la llave tipo "pulsera" y es nueva. Por lo que tiene pinta de ser la pulsera. Provaré con la otra llave.
Grácias a todos

Desconectado victor-lee

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2023, 09:09:14 am »
- Nada. He provado con la otra "llave" y tampoco me funciona. Es problema de la moto. A llamar al concesionario.

Desconectado Cdl1940

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2023, 13:11:59 pm »
Nos vas contando cuál ha sido el problema cuando te lo solucionen porfa, que me temo que no serás el único al que le va a pasar