Autor Tema: Más y más suelta  (Leído 3103 veces)

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Más y más suelta
« en: Mayo 17, 2023, 15:13:04 pm »
Buenas tardes a todos,

Cada día que pasa noto la moto cada vez más suelta y que va más fina. Ayer me dio muy buenas sensaciones durante todo el día.

- Ralentí muy estable
- Marchas cortas con punta de gas sin tirones y con nervio
- Buena subida de vueltas cuando le aprieto las orejas

La verdad es que la noto mucho más redondo el motor y el conjunto en si mismo. De momento muy contento con la compra

Vssss a todos
Alex
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Más y más suelta
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2023, 20:05:39 pm »
Se nota cuando van pasando los km que cada vez va mejor y si las 310 ya iban bien, con 40cc mas, ya debe ser la gloria yo creo que es una moto para todo, carretera, autovia, autopista, ciudad... y con poco consumo.
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Más y más suelta
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2023, 10:18:37 am »
- Totalmente de acuerdo.
- Posibles puntos en contra: neumáticos originales (que solucionaré pasado el verano), posición de fabrica de palanca freno trasero (que subsané a la primera revisión), y la falta de algo de peso.
- Esto último se que es inherente a la cilindrada y que a más peso, menos velocidad. Pero noto mucho a faltar esos quizas, 10-20 kilos que harían que la moto no se moviese tanto por autovia o autopista a alta velocidad o con pequeñas rachas de viento. Sobre todo en tren delantero. El resto..... que más quieres Baldomero por 5.000 euracos?

Vssssss
  
  

Desconectado cavernicola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Más y más suelta
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2023, 21:26:19 pm »
Pues en motofichas comparando la t350 y la cb500x pesan lo mismo.
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Más y más suelta
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2023, 15:12:52 pm »
Pues en motofichas comparando la t350 y la cb500x pesan lo mismo.

- En mi caso hablo de la X350. La CB y la X tienen diseños diferentes, e igual eso haga que a mi me de la "sensacion" de que con algo de viento o alta velocidad le hecho en falta algunos kilos o más aplomo. Por lo demás contentiiiiiiiiiismo eh!!!