Autor Tema: Nuevas cookies del foro  (Leído 1608 veces)

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Nuevas cookies del foro
« en: Octubre 09, 2023, 23:58:20 pm »
Hola a todos.
Adsense ahora hace mostrar este nuevo mensaje de cookies que seguro que muchos ya habreis visto, es obligatorio mostrarlo.


A los que entrais al foro sin bloqueador de anuncios(a los que no quereis ver anuncios pues no puedo hacer nada con eso), os pediria que aceptarais las cookies tal y como estan, el interes legitimo es el que esta pre seleccionado.


Esto es porque por lo que estoy viendo, si no se aceptan estas cookies el foro no muestra anuncios. No gano mucho con ellos, poner gasolina una vez al mes (segun precio de la gasolina y dependiendo del mes un par de veces) y el resto para pagar el hosting y el dominio.


Gracias a todos los que usais el foro sin bloqueador de anuncios, a los que aceptais las cookies y a los que pinchais de vez en cuando en un anuncio.
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Nuevas cookies del foro
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2023, 13:46:22 pm »

Gracias a ti administrador por tu trabajo y tu tiempo, por tu esfuerzo tenemos un lugar donde compartir nuestras experiencias.

Un saludo
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Nuevas cookies del foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2023, 15:33:15 pm »
Gracias a ti administrador por tu trabajo y tu tiempo, por tu esfuerzo tenemos un lugar donde compartir nuestras experiencias.

Un saludo


De nada Pol, esto funciona gracias a todos los que participais del foro, sin usuarios no hay foro.
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Nuevas cookies del foro
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2023, 00:18:58 am »
Poco sacrificio me parece para poder disponer de este foro y toda la información que vamos reuniendo el tener unos pocos anuncios, qué menos!!
  
  
Zontes X-310.