Autor Tema: Recopilación mantenimiento básico 310  (Leído 5742 veces)

Desconectado Frenet4040

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Re:Recopilación mantenimiento básico 310
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2021, 16:52:25 pm »
Perdona AC/DC. Al final le pusiste el motul 300v 10w40 a la V310 u otra densidad? voy a hacerle la primera revisión y qué me recomiendas?
Saludos y gracias!
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

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Re:Recopilación mantenimiento básico 310
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2021, 11:03:36 am »
Hola, una preguntilla.......el modelo de filtro de aire que trae de serie lo sabe alguien??

Muchas gracias
  
  

Desconectado forozontes

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Re:Recopilación mantenimiento básico 310
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2021, 20:45:55 pm »
Hola, una preguntilla.......el modelo de filtro de aire que trae de serie lo sabe alguien??

Muchas gracias


Ni idea la verdad, yo estoy planteando comprar el reutilizable cuando acabe la garantía, que aunque caro, te olvidas de tener que comprarlo, a parte que se pueda limpiar cuando te parezca. Con las T dependiendo de por donde te metas igual aún vale más la pena. De todos modos a ver si alguien lo sabe.
  
  

Desconectado McCarthy

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Re:Recopilación mantenimiento básico 310
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2021, 21:17:44 pm »
Buenas tardes, mi experiencia con el cambio de aceite fue nefasta, Siempre utilice los la densidad y tipo de aceites que recomiendan los fabricantes, hasta que se me dio por preguntarle a la Gente de Motul, los cuales sabiendo que utilizaba Motul 5100 10W 40 (densidad y tipo de aceite que recomienda Zontes), me recomiendan 7100 10w40, hago el cambio de aceite y filtro y empieza a patinar el embrague.
"Moraleja": Siempre haganle caso a las recomendaciones del fabricante, que el aceite sea de excelente calidad y más caro no quiere decir que sirva para la máquina que tenemos, sea la máquina o marca que sea.
Saludos   
  
  

Desconectado Pol

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Re:Recopilación mantenimiento básico 310
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2021, 14:06:48 pm »
Buenas tardes, mi experiencia con el cambio de aceite fue nefasta, Siempre utilice los la densidad y tipo de aceites que recomiendan los fabricantes, hasta que se me dio por preguntarle a la Gente de Motul, los cuales sabiendo que utilizaba Motul 5100 10W 40 (densidad y tipo de aceite que recomienda Zontes), me recomiendan 7100 10w40, hago el cambio de aceite y filtro y empieza a patinar el embrague.
"Moraleja": Siempre haganle caso a las recomendaciones del fabricante, que el aceite sea de excelente calidad y más caro no quiere decir que sirva para la máquina que tenemos, sea la máquina o marca que sea.
Saludos   

Así es, el fabrícate es el que mas sabe y tiene equipos de ingenieros trabajando en todas las etapas del desarrollo de una moto.

saludos
  
  

Desconectado Pol

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Re:Recopilación mantenimiento básico 310
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2021, 14:25:11 pm »

Por pasar de Motul 5100 10w40 a 7100 10 w 40 los dos son aceites para motos, no deberías tener problemas de embrague,   cumplen con las especificaciones de Zontes.
En mi Zontes tuve Motul 7100 10w40 y sin problema.

Saludos
  
  

Desconectado Macidrd

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Re:Recopilación mantenimiento básico 310
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2023, 16:59:27 pm »
Muy buenas,

Me preguntaba si alguien sabe qué tipo de aceite lleva la horquilla delantera y la cantidad, parece que en mi T310 tengo que cambiar el retén dado que ha perdido bastante aceite y no encuentro información de ello...

Gracias
  
  

Desconectado jorcapa

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Re:Recopilación mantenimiento básico 310
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2023, 00:20:12 am »
Buenas,

Te adjunto información de la factura cuando me cambiaron los retenes. por si te da algo de información.

Un saludo.