Autor Tema: Comodidad para el pasajero  (Leído 9772 veces)

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Comodidad para el pasajero
« en: Agosto 01, 2019, 21:58:48 pm »
Buenas. Los poseedores de la R podrían confirmar qué tal anda de espacio y comodidad para el pasajero? Ando mirando motos para el día a día para Tenerife y tras la buena impresión y resultado de la X estoy valorando seriamente pillar la R, pero me tira atrás el asiento tan pequeño. Estéticamente me parece espectacular. Me tira un poco atrás el tema del asiento y qué tal le sentaría el baúl, ya que por trabajo tendría que ponérselo seguramente. Espero vuestras impresiones sobre el modelo. Gracias.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Comodidad para el pasajero
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2019, 10:30:41 am »
Yo que tengo la R te diré que a mi pareja le ha jodido más no tener absolutamente nada que sirva de "asidera" para agarrarse que no la incomodidad del colín. Es pequeño y algo duro, para viajes de 15-20minutos máximo 30 sin tener que parar, sí, pero más ya es una tortura. Eso pasa en muchas motos sport y realmente hay quien se acostumbra y hay quien no  ;D
Yo por ejemplo a los 30 minutos de estar en la moto ya deseo bajarme a estirar las piernas un poco porque no es muy cómodo el asiento de nuestras zontes precisamente
  
  

Desconectado aripeich

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Comodidad para el pasajero
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2021, 22:25:38 pm »
Buenas. Los poseedores de la R podrían confirmar qué tal anda de espacio y comodidad para el pasajero? Ando mirando motos para el día a día para Tenerife y tras la buena impresión y resultado de la X estoy valorando seriamente pillar la R, pero me tira atrás el asiento tan pequeño. Estéticamente me parece espectacular. Me tira un poco atrás el tema del asiento y qué tal le sentaría el baúl, ya que por trabajo tendría que ponérselo seguramente. Espero vuestras impresiones sobre el modelo. Gracias.


Yo soy de La Palma la pillé y doy rueda con mi pareja y sin problema, ella dice que no va incómoda... También es verdad que es de 1.60m y pesa 55kg 😁😁😁 pero lo dicho hemos ido de una punta a la otra de la isla y vuelta y 👌👌