Autor Tema: Opinión de la Zontes 310R  (Leído 1347 veces)

Desconectado ZontesPrime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Opinión de la Zontes 310R
« en: Julio 09, 2023, 13:03:51 pm »
Hola zonteros, hace poco me compré una 310R con 4000KMS, y tras hacerle unos 1000KMS he podido ver tanto las cosas positivas como las negativas.

En el lado positivo tengo que poner sin duda la fuerza que tiene desde revoluciones bajas, la estética moderna que tiene, la iluminación full led y la llave keyless que me tiene loco. :o

En las cosas negativas pondría el crujido de los plásticos aunque sinceramente da igual si es una moto o un coche, los plásticos crujen. Algo que si quiero destacar es que las marchas las noto algo cortas en el modo ECO, siempre voy con el Sport puesto aunque no corra.

Algo que me ha impresionado también es la rueda trasera, es bastante ancha y además es muy manejable.

Cosas a mejorar sin duda sería la pantalla con idioma Español, la mía no lo lleva desconozco si otras versiones sí llevan este paquete, aunque no me incomoda tenerlo en inglés, lo que pasa que me puse a cambiarlo al español y lo cambié a chino el primer día, y después me pegué un ratillo para cambiarlo otra vez al inglés...  ::)

La verdad me ha impresionado bastante, y, aunque hay mucha gente que me dice "es que es china", "pero te fías de esa moto?", a pesar de esto estoy muy contento y levanta miradas por ahí por donde pasa, y si lo que se busca es una moto del día a día sin necesidad de tener una superbike hiperultrapotente, la 310R te cubre el hueco sin duda.

Puntos:
Estética: 9/10
Manejabilidad: 7/10
Potencia: 6/10
Sistemas electrónicos: 8/10
Precio: 9/10
Plásticos: 7/10
Sonido: 5/10

Nota media: 7,28⭐️