Encuesta

Tipo de fondo de la cajita

Sólida
2 (22.2%)
Con un agujero de desagüe pequeñito.
3 (33.3%)
Fondo tipo rejilla
2 (22.2%)
Con un agujero grandecito para pasar cables
2 (22.2%)
Ponte a currar y diséñalos todos
0 (0%)

Total de votos: 6

Autor Tema: En busca de ideas  (Leído 23697 veces)

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:En busca de ideas
« Respuesta #60 en: Julio 01, 2020, 00:15:55 am »
ya esta hecho, al menos para la T2 , no se si valdrá para la T1 ni si se puedce mejorar, eso ya lo dejo para los "artistas" del foro que son muy grandes 😉



ya, pero te obliga a llevar elevada la luna, y a mi eso no me mola.
  
  
Motion_0112

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:En busca de ideas
« Respuesta #61 en: Julio 01, 2020, 02:10:31 am »
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:En busca de ideas
« Respuesta #62 en: Julio 01, 2020, 04:30:20 am »
Te dejo esto por aquí.


https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8041103

Es interesante, epro eso es algo que por ahora no voy a tocar, al menos mientras la moto esté en garantía.
Por otro lado a mi no me molesta que la moto marque de más, ya que no me gusta correr y tengo el velocímetro del gps, que este es otro proyecto que estoy haciendo que cuando lo termine hos lo mandare, pero como adelanto deciros que es un gps con android auto, para poder controlarlo todo por voz.
  
  
Motion_0112

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:En busca de ideas
« Respuesta #63 en: Julio 01, 2020, 07:39:29 am »
ya, pero te obliga a llevar elevada la luna, y a mi eso no me mola.


joer pues mola mucho como queda el movil justo encima ...yo si que tengo que levantar la pantalla sobre todo en carretera pues mido 180cm
« Última modificación: Julio 01, 2020, 07:43:38 am por Lonjinos »
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:En busca de ideas
« Respuesta #64 en: Julio 01, 2020, 14:26:13 pm »

joer pues mola mucho como queda el movil justo encima ...yo si que tengo que levantar la pantalla sobre todo en carretera pues mido 180cm
Miraré de cómo hacer eso pero sin que se enganche al paravientos, a ver si se me ocurre alguna forma de que se enganche a la pantalla
  
  
Motion_0112

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:En busca de ideas
« Respuesta #65 en: Julio 01, 2020, 23:11:03 pm »
otra más aunque creo que ya se dijo. Un "asistente" a la frenada de emergencia. O dicho de otra forma, que cuando clavas freno como si no hubiera un mañana la moto conecte los intermintentes de emergencia sola 🤷‍♂️
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:En busca de ideas
« Respuesta #66 en: Julio 02, 2020, 04:40:36 am »
otra más aunque creo que ya se dijo. Un "asistente" a la frenada de emergencia. O dicho de otra forma, que cuando clavas freno como si no hubiera un mañana la moto conecte los intermintentes de emergencia sola 🤷‍♂️

Se me olvido decíroslo, con todo lo anterior (luces automáticas por inclinación, visera auto, luces nocturnas auto y el mando) la arduino no tiene casi pines libre, como mucho podría añadir la función de desconectar ABS y poco más. Cosas sencillitas, que si no saturo el microcontrolador.
  
  
Motion_0112

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:En busca de ideas
« Respuesta #67 en: Julio 03, 2020, 03:33:56 am »
Buenas, necesito que me mandeis una foto de la caja donde va toda la electrónica de la moto ( que se vea la electrónica) y a ver si alguien me sabe decir si los interruptores de las piñas llevan los cable soldados o con los típicos conectores que suelen ser el interruptor con una pestañita y el cable con una pieza que abraza la pestaña.
  
  
Motion_0112

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:En busca de ideas
« Respuesta #68 en: Julio 03, 2020, 16:21:47 pm »
Buenas, necesito que me mandeis una foto de la caja donde va toda la electrónica de la moto ( que se vea la electrónica) y a ver si alguien me sabe decir si los interruptores de las piñas llevan los cable soldados o con los típicos conectores que suelen ser el interruptor con una pestañita y el cable con una pieza que abraza la pestaña.

hola buenas , a que te refieres con la electronica??

lo de las piña te comento   ( a ver si me entiendes) yo desmonte la piña donde esta la botonera del parabrisas osea la izq. y son botones como los que se usan en los mandos a distancia y si van soldados ....como veras soy mecanico de coches pero de circuitos electricos y demas como que no estoy muy puesto  :-[
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:En busca de ideas
« Respuesta #69 en: Julio 03, 2020, 18:28:31 pm »
hola buenas , a que te refieres con la electronica??

lo de las piña te comento   ( a ver si me entiendes) yo desmonte la piña donde esta la botonera del parabrisas osea la izq. y son botones como los que se usan en los mandos a distancia y si van soldados ....como veras soy mecanico de coches pero de circuitos electricos y demas como que no estoy muy puesto  :-[
de la electronica me refiero a debajo del asiento, i de la botonera me refiero a los botones mecánicos grandes, tipo intermitentes etc.
  
  
Motion_0112

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:En busca de ideas
« Respuesta #70 en: Julio 07, 2020, 00:49:16 am »
el "creador" del otro lado del charco que no quiere liberar sus diseños por negocio (muy respetable en cualquier caso) ha resuelto esto. Algún "copiota" de este lado del charco puede sacar provecho?  😂😂😂 Así creo que queda libre la pantalla para subir y bajar
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:En busca de ideas
« Respuesta #71 en: Julio 07, 2020, 02:24:53 am »
el "creador" del otro lado del charco que no quiere liberar sus diseños por negocio (muy respetable en cualquier caso) ha resuelto esto. Algún "copiota" de este lado del charco puede sacar provecho?  😂😂😂 Así creo que queda libre la pantalla para subir y bajar
Veré qué puedo hacer... Pero no lo tendré pronto.
  
  
Motion_0112

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:En busca de ideas
« Respuesta #72 en: Julio 07, 2020, 13:14:33 pm »
Esa visera con soporte para el gps es increble esperemos alguien pueda hacer algo parecido.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:En busca de ideas
« Respuesta #73 en: Julio 28, 2020, 04:53:25 am »
Buenas, el tema de la visera automática es una cosa que tengo pendiente de hacer, pero aún estoy estudiando como hacer mediciones de velocidad precisas y no me parece tan útil, por eso se me había ocurrido otra idea sencilla para utilizar el relé que estaría dedicado a la visera. La idea es conectar los puños calefactables de forma que se enciendan solos a partir de una cierta temperatura ambiente regulable. Que os parece la idea?
Aun así, aunque yo no lo vaya a usar, escribiré el código para la visera automática, para que si alguien quiere montarla que lo haga.
  
  
Motion_0112

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:En busca de ideas
« Respuesta #74 en: Julio 28, 2020, 05:13:41 am »
Otra opción súper simple es que de noche la moto encienda unos leds (azules por ejemplo) que den un efecto de aura alrededor de la moto, mejorando mucho nuestra visibilidad por la noche, sobretodo si son azules, que por un momento pueden creer que es la policía y aran mas caso XD.
  
  
Motion_0112