Autor Tema: averia  (Leído 2549 veces)

Desconectado jv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:averia
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2024, 10:46:51 am »
Revisé todos los fusibles mientras esperaba la grúa y todos estaban bien, esperando lo qué diga el taller
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:averia
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2024, 11:47:53 am »
Es lo malo de los talleres de hoy en día que hacen palos de ciego, ya de por sí para tocarla les preguntan a la casa de que puede ser, es como los coches con el obd les sale el fallo y buscan por ahi pero antes te tenías que buscar la vida y comprobar donde corta la electricidad etc. Haber que te dicen y suerte.
  
  

Desconectado jv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:averia
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2024, 18:46:44 pm »
Bueno no lo vais a creer,como yo. Las pilas de la llave agotadas. Qué lo han puesto todo nuevo y las pilas llegan casi agotadas, por qué me duró una semana. ojalá, veremos si me lleva esta semana a pinguinos
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:averia
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2024, 08:55:53 am »
Bueno, es la mejor avería de todas las posibles... Pila nueva y a volver a andar!!! Bueno, Bonito y Barato

La putada es el tema de tener que desplazarte al concesionario. El otro día en un grupo de whatsapp me pasaron un procedimiento para encender cualquier 310 sin bateria en la llave. Las 350 van preparadas para esto pero la 310 a priori no y parece que sí

Vssss
Alex
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:averia
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2024, 18:17:05 pm »
Bueno, es la mejor avería de todas las posibles... Pila nueva y a volver a andar!!! Bueno, Bonito y Barato

La putada es el tema de tener que desplazarte al concesionario. El otro día en un grupo de whatsapp me pasaron un procedimiento para encender cualquier 310 sin bateria en la llave. Las 350 van preparadas para esto pero la 310 a priori no y parece que sí

Vssss
Alex


Hombre, pues a no ser que se pueda encender sin la llave, abre un hilo para que sepamos como se puede hacer. A lo mejor, las primeras 310 con el primer tipo de llave no se puede, pero creo que despues ya les pusieron la llave pequeña a todas.


Bueno jv, supongo que al cambiarte el modulo de la llave, tambien te cambiaron la llave, pero ya les vale recortar tanto (por otra parte normal por el precio de la moto), pero una pila si la compramos nosotros vale un euro  y poco, a ellos una buena pila no creo que les cueste ni 50 centimos y la que deben poner debe valer 10. Pero cualquiera que compre una zontes, y en menos de un mes tiene que cambiar la llave se le pone la mosca detras de la oreja.
  
  

Desconectado jv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:averia
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2024, 21:43:13 pm »
Exacto,me han dado la llave pequeña y también leí en algún sitio que sí quitamos la tapa donde va esta centralita que me han cambiado y pasamos,o arrimamos la llave por inducción debería prepararse para arrancar.tengo qué comprobarlo
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:averia
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2024, 15:46:55 pm »
El video en cuestión es este... Que alguien con una 310 lo pruebe y nos dice:

https://youtu.be/lXX9WWf2PsE?si=l_6KrsIy1gcCdNZe

Vssss
Alex
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:averia
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2024, 16:01:53 pm »
El video en cuestión es este... Que alguien con una 310 lo pruebe y nos dice:

https://youtu.be/lXX9WWf2PsE?si=l_6KrsIy1gcCdNZe

Vssss
Alex


Ya lo probaré, porque es muy util, aunque siempre llevo una pila en la chaqueta, pero nunca se sabe.
  
  

Desconectado jv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:averia
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2024, 16:53:21 pm »
la t310 mia es la anterior a la que sale en el video,pero supongo que al canbiar la centralita y poner la nueva tendria que funcionar. probare
  
  

Desconectado Lolohermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:averia
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2024, 11:47:37 am »
Buenos dias,cada dia se aprende algo nuevo ,esto deberian decirlo en el conce al darte la moto,supongo qe no lo sabrán ,hoy probé a encender la moto sin la  pila de la llave y funciona como en el video ,yo tengo la u1 125 saludos