Autor Tema: BATERIA AGOTADA EN 3 SEMANAS Y ASIENTO BLOQUEADO  (Leído 1522 veces)

Desconectado JOSE88Z2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
BATERIA AGOTADA EN 3 SEMANAS Y ASIENTO BLOQUEADO
« en: Octubre 09, 2023, 11:29:20 am »
Buenos dias a todos, quería comentar un aspecto que la verdad me sorprende bastante de esta moto.
La adquirí hace unos 4 meses, y en este tiempo estaba bastante satisfecho con ella (salvo algún problemilla con las luces de presión de neumáticos y batería recién comprada la moto en el concesionario).
Lo mas sorprende (y a la vez decepcionante), es la bateria. en 3 semanas la moto parada, se me ha quedado sin batería. Y por si fuese poco, el sillin bloqueado que no lo puedo abrir para cargarla.
Es la primera vez que intento abrir el sillín, pero creo que no tiene compilación girando la llave.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Solucion para abrir el asiento?

Gracias de antemano.

  
  

Desconectado Gregório

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:BATERIA AGOTADA EN 3 SEMANAS Y ASIENTO BLOQUEADO
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2023, 19:30:06 pm »
No porta-luvas do lado direito tem uma tomada para ligar o carregador específico ZONTES. Não sendo necessário ter acesso directamente à bateria.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2108
Re:BATERIA AGOTADA EN 3 SEMANAS Y ASIENTO BLOQUEADO
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2023, 21:08:45 pm »
Podria ser que tubieras alguna derivación en la batería y por eso se agota, es raro que se quede sin batería por tres semanas.
No he encontrado una imagen mejor y no se si las 125 lo llevan o no, viendo fotos de la z2 creo que no lo he visto, en la zona de debajo del colin, arriba del guardabarros, en las 310 hay una tapita, con lo que veras en la imagen. Son dos fusibles, un botoncito rojo y un puerto de carga circular. En ese puerto de carga se conecta el cargador de batería y puedes cargar la batería sin quitarla.


Deberias buscar algo parecido en tu z2, mira en el manual a ver si indica donde esta.