Autor Tema: ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)  (Leído 54960 veces)

Desconectado alvarojose182

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« en: Mayo 04, 2019, 19:51:27 pm »
Buenas tardes;

Abro este post para hacer seguimiento sobre nuevas noticias sobre la Trail 310 versión "T2". Como se puede comprobar en la página oficial de Zontes (china) al parecer hay 3 versiones de la 310"T". La 310T (actualmente de venta en España), 310T1 y 310T2.

El enlace donde aparecen las especificaciones de la 310"T2" es este:

https://www.zontes.com/SP/Products/ModelsDetailed.aspx?Cid=52776FD65DF6E9E3

Me llama la atención que el deposito pasa de 15 Litros a 19 Litros (al igual que sucede con la 310T1)

Por lo demás según fotos también entiendo que van a mantener el doble balancín de aluminio (la 310T1 lleva uno solo de acero)

Respecto al doble puerto USB, Display en color (con funciones de navegación, android, etc), etc que también aparecen como novedad en la 310T1 tampoco se sabe nada....

Si alguno disponéis de más info por favor hacedlo saber por aquí.

Muchas gracias

Salu2
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2019, 14:58:32 pm »
Bienvenido alvarojose182.

Acabo de llegar de la feria de la moto de reus y he podido hablar con el señor de flipa motos reus, y creo que sabemos más o menos lo mismo que ellos, no tienen fecha de llegada a España de las nuevas versiones ni más información que la que tenemos nosotros.

Asi que está todo un poco en el aire.
  
  

Desconectado Galeón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2019, 09:07:49 am »
FECHA DE LANZAMIENTO 310T1 Y 310T2.

Días atrás me puse en contacto con Zontes China para una posible fecha de lanzamiento en el mercado europeo, concretamente en España.

En contestación comunican que el lanzamiento de la 310T1 (basculante monobrazo) será para principios del 2020, así como la 310T2 (llantas radios) será para el próximo mes de junio de 2019.

Esperaremos ansiosos las mejoras de estos modelos!.
  
  

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2019, 11:10:27 am »



Pues conocer el lanzamiento de la T1 para principios de 2020 de fuente oficial me alegra mucho.
Esperaré hasta entonces. se me va a hacer largo pero creo que merece la pena.


Un saludo
  
  

Desconectado Galeón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2019, 11:17:14 am »
Pues si…  será larga la espera.
Seremos muchos los que decidamos esperar al nuevo modelo, aunque entiendo que el modelo T2 que llega en junio, tambien vendrá con la pantalla a color, depósito,…
  
  

Desconectado seregio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2019, 18:12:18 pm »
La verdad es que me alegro de que la 310T2 llegue prontito...

Según la página hay dos versiones de la altura del asiento, pone:
830 (Versión alta)
795 (Versión baja)

¿Sabéis algo de si se venderán las dos versiones?
En la T310 que venden ahora también pone lo de las dos versiones en la página y parece que sólo venden la de altura 830 en España.

« Última modificación: Mayo 17, 2019, 18:32:47 pm por seregio »
  
  

Desconectado seregio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2019, 18:56:08 pm »
Buscando las posibilidades que podría tener la pantalla de la nueva 310T2, he encontrado un manual en inglés de la v310 en el que se explica las funciones que tiene la conexión con Android por Bluetooth. Creo que debería ser similar a la que salga en la 310T2.

Lo que no he encontrado es la Apple, al menos para Android.

http://www.zontes.com/Tayoimg/DRP/DRPProducts/DRPPageIMG/ZT310VEn.pdf

  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2019, 19:32:37 pm »
Que bien se mira ese nuevo panel brinda varios diseños y además de eso más funciones útiles como lo de GPS se mira bien y que bueno que pronto la tendremos aquí en España y lo mejor que estará disponible para la fecha en la que ya tendre mi carnet a2 todo justo a tiempo  ;D ;D ;D
  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2019, 19:36:15 pm »
Una cosa saben a mi me gusta mucho la zontes t310 pero que será que no dicen nada sobre el juego de maletas de aluminio así como sale en las fotos pues pregunte en la tienda de mi zona y no la tienen disponible alguien sabe donde las tiene o alguna fecha de como para cuando estarán disponible por que a mi me gustaría con todo y las maletas de aluminio pues la ase ver más aventurera
  
  

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2019, 21:35:21 pm »
Una cosa saben a mi me gusta mucho la zontes t310 pero que será que no dicen nada sobre el juego de maletas de aluminio así como sale en las fotos pues pregunte en la tienda de mi zona y no la tienen disponible alguien sabe donde las tiene o alguna fecha de como para cuando estarán disponible por que a mi me gustaría con todo y las maletas de aluminio pues la ase ver más aventurera

En España estarán disponibles en los punto de venta Zontes, sobre mediados de Junio.
Negro o plateado.
Lo que no hay aun, es precios.

Saludos
  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2019, 21:54:13 pm »
Una cosa saben a mi me gusta mucho la zontes t310 pero que será que no dicen nada sobre el juego de maletas de aluminio así como sale en las fotos pues pregunte en la tienda de mi zona y no la tienen disponible alguien sabe donde las tiene o alguna fecha de como para cuando estarán disponible por que a mi me gustaría con todo y las maletas de aluminio pues la ase ver más aventurera

En España estarán disponibles en los punto de venta Zontes, sobre mediados de Junio.
Negro o plateado.
Lo que no hay aun, es precios.

Saludos

Muchas gracias por la información ojalá no sea tan caras pues ya que la moto a dado buena imagen por su precio ojalá también lo haga con sus accesorios lo único que no me gusta tanto en el nuevo modelo es la idea del monobrazo pues a mi me gusta las mejoras que darán pero eso del monobrazo no me convence y pues de rallos como que no es mi estilo pero bueno toca esperar  8) 8)
  
  

Desconectado Angel AV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2019, 23:57:38 pm »
Hola a todos.
Estoy esperando a la zontes T2 que como os he leído llegará  el mes que viene,sabéis si viene con la cúpula más grande?. Muchas gracias a todos.
  
  

Desconectado Angel AV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2019, 07:40:47 am »
Hola a todos.
Estoy esperando a la zontes T2 que como os he leído llegará  el mes que viene,sabéis si viene con la cúpula más grande?. El deposito tambien aumenta la capacidad segun creo, no sera mas incomodo para las piernas? Y la pantalla a color?Muchas gracias a todos.
  
  

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2019, 09:27:18 am »
Buscando las posibilidades que podría tener la pantalla de la nueva 310T2, he encontrado un manual en inglés de la v310 en el que se explica las funciones que tiene la conexión con Android por Bluetooth. Creo que debería ser similar a la que salga en la 310T2.

Lo que no he encontrado es la Apple, al menos para Android.

http://www.zontes.com/Tayoimg/DRP/DRPProducts/DRPPageIMG/ZT310VEn.pdf


haciendo probaturas he sacado tb el manual de la T310 T1
T310T1
http://www.zontes.com/Tayoimg/DRP/DRPProducts/DRPPageIMG/ZT310T1En.pdf
  
  

Desconectado Angel AV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2019, 16:01:42 pm »
Buenas tardes a todos.
Con que ansias estamos esperando algo nuevo jejejeje como niños cuando van ha venir los Reyes.
Esperemos que sea el mes que viene y ya salimos de dudas, yo le mandé hace unas tres semanas a zontes un correo sobre esta cuestión y no me han contestado, también  les decia mi situación y ya os la comento a vosotros tambien para que me deis opinion, yo vivo en Salamanca y aqui no hay zontes con lo cual tendria que comprarla fuera, Madrid, Valladolid,  Caceres. Pero claro para las revisiones y mantenimiento no puedo hacer 200, 300 o 500 km. Lo que les pedia a zontes que me aclararan es si podia hacerlas aqui en un taller para no perder la garantia.
No me han contestado, vosotros que opináis, alguno le pasa lo mismo?
Muchas gracias a todos. Saludos.