Autor Tema: Duda de compra  (Leído 4310 veces)

Desconectado Marrolls

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Duda de compra
« en: Diciembre 09, 2020, 22:46:15 pm »
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, aun no soy propietario pero casi! Estoy a nada de adquirir una x-310,pero como es normal imagino me entran las grandes dudas y temores de como saldrá.. La verdad que dudo que tanta electrónica no de algún problema con el tiempo.. Pero he estado leyendo,"fallos" que me hacen dudar bastante.. Ejemplos como la tapa de gasolina no abre, humedades en los faros,marcador que se ve oscuro, fallo de la llave al arrancar, bloqueo.. No me da desconfía el motor mecanicamente, pero el 99% de las fallas son eléctricas.. Así que estoy en una gran duda a días contados de decidirme si o si no..  Me gustaría saber vuestras opiniones más sinceras y si volveríais a comprar la moto o no.. Gracias de ante mano y perdón por el trochaco!saludos!
  
  

Desconectado ZontesT310Nerja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Zontes.....mucha Zontes 😁
Re:Duda de compra
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2020, 22:56:07 pm »
Muy buenas, yo soy propietario de una T-310 y bueno la verdad es que me la volvería a comprar sin duda.

De los fallos que dices pues la verdad es que solo he tenido el de la pantalla oscurecida y casi siempre lo cubre la garantía (A no ser que tu concesionario sea un poco pasota).

Por lo demás.....de lujo!!!
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Duda de compra
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2020, 01:01:29 am »
Yo tengo la X, he tenido fallo con el modulo de la llave(ahora han cambiado de llave y modulo).


También se rajo el vaso de expansión.


Las dos se cambiaron en garantía y sin ningún coste.


En la mía no hay humedades ni óxidos ni nada, es cómoda y tira muy bien, creo que los que compramos la primera versión tanto de la X la T y la R fuimos un poco el conejillo de indias ya que en los siguientes modelos se han ido puliendo fallos y mejorando partes, aunque no ha sido mayor problema que ir al taller a que lo reparen gratis.


No se como sera dentro de unos años, si se va a empezar a estropear todo o aguantara bien, pero a priori la construcción de la moto se ve solida. No sabemos exactamente la calidad de las piezas eléctricas y electrónicas, pero todo se lleva implementado en el coche durante mucho tiempo y no es algo que nos preocupe en exceso a la hora de comprar uno.
 
Si la moto te la pone dura, y encarta en tu presupuesto, que es lo que me pasaba a mi, pues si la volvería a comprar.
  
  

Desconectado Marrolls

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Duda de compra
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2020, 07:52:50 am »
Gracias por vuestros comentarios, la moto me encanta y la verdad que por precio y prestaciones no tiene rival,probé la t y me enamoré del comportamiento!  ;D
Esta claro que todo lo que falle en garantía si te lo cambian, 0 problemas y es señal que la marca responde!! Es más el miedo de quedarte tirado un día para ir al trabajo porque la tapa de gasolina no abre.. Etc.. :o
Y en tema kilómetros, cuantos llevais? Yo la usaría prácticamente diario. Por Internet se suelen encontar más fallas del modelo T imagino que es por que es el que más se vende!porque compartirá todo con el resto de modelos, imagino..
Esta claro que no es una inversión de 14 mil ers pero a nadie le gusta quedarse tirado con su moto nueva por fallitos tontos.. Por poco dinero que le cueste;D
Aún así sigo pensando que por precio es mejor compra que cualquier otra marca de 2 mano.. Un saludo!!  ;)
  
  

Desconectado danielsalta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Duda de compra
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2020, 22:09:21 pm »
Es cierto amigo que la garantía reponde, en mi caso se rompió el sistema de de llave, el vaso expansión de refrigerante, el freno trasero (aun dañado), los dígitos del tablero (aun dañado) y la realidad es que cada vez que ingresa al taller se demoran un mes y algunas veces mas en que entregar la moto reparada. Fijate como es en tu pais por que de verdad que es un problema, hace 9 meses que tengo la moto y paso en el taller mas de 3 meses. Estoy en Argentina. Saludos
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Duda de compra
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2020, 22:16:27 pm »
Es cierto amigo que la garantía reponde, en mi caso se rompió el sistema de de llave, el vaso expansión de refrigerante, el freno trasero (aun dañado), los dígitos del tablero (aun dañado) y la realidad es que cada vez que ingresa al taller se demoran un mes y algunas veces mas en que entregar la moto reparada. Fijate como es en tu pais por que de verdad que es un problema, hace 9 meses que tengo la moto y paso en el taller mas de 3 meses. Estoy en Argentina. Saludos


En España son mas rápidos, aunque con la pandemia fueron un poco mas lentos en recibir las piezas(sistema de llave).  También se me rajo el deposito de refrigerante y en menos de una semana estaba arreglado, fue antes de la pandemia.