Modelos 310 > Zontes T310-Trail

Problemas en Rpm Altas

<< < (5/5)

Cecil:
Puede ser la forma en que engarzan el cable a la tapa que se conecta a la bujía que es el problema. Cuando tuve mis problemas de humedad (no arrancaba o funcionaba mal cuando la humedad era alta) quité la cubierta metálica de la tapa de la bujía (utilizada en los modelos 2022+) y entonces me di cuenta de que el cable no estaba bien engarzado al conector que se conecta a la bujía, así que lo volví a engarzar y luego dejé la cubierta metálica fuera. Hasta ahora ha funcionado bien, pero ya compré un nuevo cable y tapa de bujía del mercado de accesorios y planeo instalarlos pronto.

Enhorabuena por haber encontrado el problema.

Soliduxo:

--- Cita de: tiramillas en Mayo 01, 2024, 11:43:28 am ---¡Enhorabuena por encontrar el problema! A disfrutar de la pura experiencia de nuevo.

La segunda pipa de bujía que leo en el foro que da problemas. En este otro caso fue la de una U125:

https://forozontes.com/index.php?topic=2610.msg18458#msg18458

--- Fin de la cita ---
Gracias, a simple vista parecía perfecta, además que yo personalmente la veía muy bien hecha pero no hacia contacto bien.

Soliduxo:

--- Cita de: Cecil en Mayo 01, 2024, 12:21:46 pm ---Puede ser la forma en que engarzan el cable a la tapa que se conecta a la bujía que es el problema. Cuando tuve mis problemas de humedad (no arrancaba o funcionaba mal cuando la humedad era alta) quité la cubierta metálica de la tapa de la bujía (utilizada en los modelos 2022+) y entonces me di cuenta de que el cable no estaba bien engarzado al conector que se conecta a la bujía, así que lo volví a engarzar y luego dejé la cubierta metálica fuera. Hasta ahora ha funcionado bien, pero ya compré un nuevo cable y tapa de bujía del mercado de accesorios y planeo instalarlos pronto.

Enhorabuena por haber encontrado el problema.

--- Fin de la cita ---
Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa