Autor Tema: Soportes maletas laterales Shad  (Leído 14350 veces)

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2020, 17:23:13 pm »
Pillo sitio que puede ser que maquine algo...
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Papi

  • Visitante
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2020, 17:29:47 pm »
Cuenta, cuenta por favor jijijiji
  
  

Desconectado Caracarnuz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2020, 20:44:33 pm »
He preguntado en el conce y me han dicho que shad ya ha publicado los soportes para la zontes. Lo he mirado y si, están publicados. teóricamente ya puedes pedirlos. Tienes que ir a la sección "donde comprar" y te sale el mapa de España con los distribuidores oficiales.
En teoría si te diriges a ellos te los deberían de servir. De precio NPI.
Si me acuerdo preguntaré yo mañana a un par de tiendas de mi ciudad
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2020, 21:09:36 pm »
Creo que la he visto en algún sitio sobre 140€ pero no me hagáis mucho caso porque no estoy seguro. Lo de las medidas perdonarme pero voy más liado que la pata de un romano y no me he acercado a los moto. A ver si mañana paro un momento y hago las mediciones.
Vsss...
  
  

Papi

  • Visitante
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2020, 10:32:19 am »
Pues nada, he hablado con la gente de Shad, Zontes tiene exclusividad por un año de estos herrajes. Shad no vendera a particulares ni profesionales estos herrajes hasta pasado un año. Mi gozo en un pozo. Creo que con esto, Shad ha zanjado este asunto. O lo fabricamos o pasamos por el aro de los 400 €.
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2020, 10:11:39 am »
Cuenta, cuenta por favor jijijiji

papi quiero colocarle algo estilo las bmw que ya les tengo echao el ojo algo "sport " como ya tendria que hacer ñaspas pa colocarlas comprare algo universal y con las medidas de la pieza central a ver que sale adjunto foto
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Papi

  • Visitante
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2020, 10:31:37 am »
Buenos dias, una cosa, por si a alguno os interesa. Me estan ofreciendo soportes laterales standar, sin la placa de abajo del asiento y sin tornilleria, habria q modificar dichos soportes, fabricar la plancha base y buscar la tornilleria. Es un sistema 3P de Shad. Tienen dos juegos y me piden 50€ por cada uno. Viene con las piezas de anclaje para las SH 23 y SH 36. Si a alguno le interesa, puedo pillar los dos juegos y luego enviaria.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2020, 17:47:57 pm »
Hola, al que le interesen solo los soportes la opción que ofrace papi es muy interesante porque ayer eché un vistazo para empezar a tomar las medidas prometidas y la verdad es que tienen su miga. Adjunto unas fotos de los anclajes para que me entendais. La placa central es facilisima de hacer pero los soportes laterales y mas con el sistema 3p de shad lo veo casi imposible sin pasar por ellos.







Vsss...
  
  

Papi

  • Visitante
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2020, 17:59:57 pm »
Muchas gracias por las fotos, eso me da una idea aproximada de lo q tengo q hacer, con la placa y los soportes standard, ya solo me quedara ajustar el resto de soportes. Gran aporte Chipe2004. Yo voy a comprar esos standard, lo dicho, si a alguno mas le interesan......
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2020, 23:23:38 pm »
supongo que necesitaras las medidas lo mas exactas posible de la placa central para que los anclajes de los laterales te caigan en su sitio. Si no pasa nada mañana en un ratito la mido bien medida con distancia entre agujeros etc y lo posteo.

Vsss....
  
  

Papi

  • Visitante
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2020, 10:18:37 am »
Habia calculado unos 30 cm +/ -, pero te agradeceria medida exacta
  
  

Papi

  • Visitante
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2020, 12:26:18 pm »
Acabo de comprar los soportes 3P
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2020, 14:54:34 pm »
Acabo de comprar los soportes 3P

@Papi entiendo que esos son unos universales que valen para las shad sh 36  no?
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Papi

  • Visitante
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2020, 15:26:21 pm »
Exacto, si te fijas bien, trae los adaptadores para 23 y 36 L., y son Shad, la verdad es q tienen buena pinta. Ya solo me faltan las medidas de la placa, el resto, ya ira saliendo.
  
  

Papi

  • Visitante
Re:Soportes maletas laterales Shad
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2020, 19:27:38 pm »
Primeras pruebas con simuladores de soportes, creo q estan bastante bien, la pieza de debajo del asiento la he puesto de madera, para ahora, sacar piezas en metal, controlando distancias y alturas. Pero en general estoy satisfecho, estos soportes standard dan mucho juego.