Autor Tema: DEFENSAS G1 125  (Leído 1035 veces)

Desconectado alejandrog1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
DEFENSAS G1 125
« en: Noviembre 14, 2023, 23:31:36 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta, alguien sabe si hay por ahi alguna guia , explicacion, tutorial de como quitar las barras anticaida?
se que quizas no deberia hacerlo pero no me queda mas remedio ya que el otro dia la moto fue al suelo y la barra izquierda se doblo, se saco una tapa de sitio y no puedo colocarla a no ser que quite la barra, despues ya mirare de enderezarla o de poner otro tipo de topes.
Gracias por la ayuda de antemano.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:DEFENSAS G1 125
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2023, 00:13:05 am »
Viendo imagenes de la G1 diria que estan fijadas por dos sitios. Te dejo una imagen con los dos sitios que deberias desatornillar. Diria que el propio tope anticaida digamos de plastico hace las veces de tornillo. Un de dos, este tope de plastico se gira entero, o lleva una tapida en el extremo para esconder el tornillo que lo fija. Si alguien las ha quitado te dira mejor, pero no parece dificil y a priori diria que es como te digo, a ver como lo ves.
  
  

Desconectado alejandrog1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:DEFENSAS G1 125
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2023, 20:20:01 pm »
Gracias por tu respuesta, estas en lo cierto, tiene tornillos en la quilla y en la tapita del tope, asi se quita la barra exterior aunque mi probleba es que se ha doblado la interior.
Hoy he intentado desmontarla pero solo he sido capaz de desmontar la exterior, no me ha quedado mas remedio que visitar a un mecanico para que me dijese que podiamos hacer (muy majo la verdad)
Me la va a enderezar para no tener que quitarlas, por dos motivos,seguimos con la defensa y que enderezar sale mas economico ya que para desmontar las interiores hay que desmontar media moto  :-\
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:DEFENSAS G1 125
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2023, 21:24:19 pm »
Vaya chasco, pensaba que solo estaban las exteriores, bueno si la puede enderezar almenos te saldrá mucho mas barato ya en horas de taller como de pieza nueva.