Autor Tema: Dudas zontes recien sacada del concesionario  (Leído 176 veces)

Desconectado Jose260619

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Dudas zontes recien sacada del concesionario
« en: Marzo 19, 2024, 21:27:35 pm »
Buenas noches zonteros!
Acabo de comprarme una zontes gk125 hoy mismo y tengo un par de dudas, ya que es la primera moto que tengo en mi vida y no tengo ni idea.
Primera pregunta- La moto recien sacada del concesionario no se escucha como otras zontes gk125 que he visto a conocidos, el sonido es mas flojo y pobre, no se si puede ser porque es un motor nuevo sin nada de rodaje y el motor se tiene que ir soltando mas con el rodaje.

Segunda pregunta- es normal que cuando enciendo la moto salga un poco de olor a gasolina por la zona del escape?

Muchas gracias a todos!!
  
  

Desconectado tiramillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Dudas zontes recien sacada del concesionario
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2024, 21:41:40 pm »
No tengo respuestas a tus preguntas, pero quería aprovechar para darte la enhorabuena por la adquisición 🎉 La de experiencias que te va a dar la nueva moto.

¡Mucho ánimo con el rodaje! Y si no encuentras respuesta aquí, creo que lo mejor es que preguntes al concesionario donde la compraste. Ellos deben ser los expertos y estarán más que acostumbrados a preguntas del estilo.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Dudas zontes recien sacada del concesionario
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2024, 08:50:00 am »
Hola,

Como bien dices es un motor nuevo y se tiene que asentar, cambiará la moto cuando acabes el rodaje (ten paciencia)

Respecto los olores, todas las motos cuando tienen sus primeros calentones emanan olores peculiares, el problema es que se mantengan en el tiempo. Ya verás como pasado el rodaje ya no notas nada de esto.

Vssss y bienvenido,
Alex