Autor Tema: Pérdida de liquido refrigerante  (Leído 2821 veces)

Desconectado REBRR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Pérdida de liquido refrigerante
« en: Septiembre 18, 2021, 16:52:31 pm »
Hola no se si le ha pasado a alguien o no, pero espero me podáis asesorar.
En mi Zontes R310, llevo unos días que noto unas gotas en las piernas, ya que voy con piratas al curro por la calor, y he visto que el nivel del anticongelante ha bajado al mínimo, y creo que pierde por algún lado, a alguien le a ocurrido? Alguien sabe de que puede ser o por donde pierde.
Muchas gracias.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Pérdida de liquido refrigerante
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2021, 19:23:12 pm »
Es posible que tengas el depósito de anticongelante rajado por la zona del tornillo que va al chasis. Es un fallo de construcción, no hay amortiguacion de las vibraciones y se raja por ahí. La solución es no atornillar ese tornillo.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Pérdida de liquido refrigerante
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2021, 22:17:08 pm »
a mi me perdía muy poco por unos tubos metálicos de menos de un cm de diámetro que van a la parte baja delantera del motor (donde está la quilla) y por un manguito. El tema calidad en el ensamblaje de juntas y par de apriete de tornillos puede dejar un poco que desear, por eso es importante que estas motos se revisen bien en el oficial durante las revisiones, y no se hace...
  
  

Desconectado REBRR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Pérdida de liquido refrigerante
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2021, 21:08:31 pm »
Gracias, lo ire observando pero creo que la mejor opción es la botella ya que ma salpicó encima de las piernas, por lo que por las partes bajas lo descarto.