Modelos 310 > Zontes X310-Sport Touring

despues de 2000km

<< < (2/2)

Lonjinos:
hola yo mido 1,80 y me pasa lo mismo en la KATY con 4 dedos mas me podria ir fumando un pito a 140 km/h
tambien mire el deflectoe universal e incluso e desmontado la cupula  a ver que se me ocurre añadirle pa que suban esos centimetros esperare a ver si sale algo y si no  me pondre manos a ello

forozontes:
Medimos más o menos lo mismo y me he fijado que otras marcas tienen una visera parecida, cortada por la parte de arriba, no se a que se  puede deber este tipo de diseño  cuando con 4 dedos más seria gloria bendita.

Couchiman:
La cupula mas alta seria buenisimo!!!. La cupula la veo un poco endeble como para meterle un deflector.

El medidor de consumo funciona por promedio, igualmente nunca da bien el consumo. Llegue a la conclusión que cuando se enciende quedan aun 30km para andarla.

Couchiman:
Una cosa que si cambiaria es el boton de los giros, hacerlo similar a otras motos que pones el giro, luego presionas en el medio y se quita, realmente es bastante incomoda esa perilla.

forozontes:

--- Cita de: Couchiman en Septiembre 20, 2019, 13:31:49 pm ---Una cosa que si cambiaria es el boton de los giros, hacerlo similar a otras motos que pones el giro, luego presionas en el medio y se quita, realmente es bastante incomoda esa perilla.

--- Fin de la cita ---


La verdad que es mucho más práctico el tipo de botón que tu comentas, lo llevaba en la moto que tenía antes, pero ya me voy acostumbrando a este tipo de interruptor.


Aunque después están los que aún teniendo el tipo "botón" no ponen nunca el intermitente, como les odio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa