Autor Tema: OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15 (Tutorial instalacion)  (Leído 37359 veces)

Desconectado Ufoant

• Newbie
  • *
Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15 (Tutorial instalacion)
« Respuesta #225 en: Julio 18, 2021, 00:32:02 am »
Podrías explicar por qué ? Donde va el sensor de velocidad y el de vuelta de rodadura ? Gracias...

Desconectado forozontes

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #226 en: Julio 18, 2021, 01:08:59 am »
Podrías explicar por qué ? Donde va el sensor de velocidad y el de vuelta de rodadura ? Gracias...

No te lo puedo decir, me suena que eso lo pregunte yo mismo al querer cambiar el piñon, y las explicaciones que me dieron, resultaron en que no cambiaba nada.

Desconectado Ufoant

• Newbie
  • *
« Respuesta #227 en: Julio 18, 2021, 09:30:44 am »
Yo lo voy a cambiar de todos modos , en vista de los comentarios si o si tengo que probarlo , ya veremos si tengo que volver a tras que siempre estaría a tiempo ...
Aún a si no estaría de más si alguno localiza dónde está el sensor de velocidad , por qué en la rueda no lo veo ...

Desconectado forozontes

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #228 en: Julio 18, 2021, 13:48:10 pm »
Yo lo voy a cambiar de todos modos , en vista de los comentarios si o si tengo que probarlo , ya veremos si tengo que volver a tras que siempre estaría a tiempo ...
Aún a si no estaría de más si alguno localiza dónde está el sensor de velocidad , por qué en la rueda no lo veo ...

Ya que lo vas a cambiar, podrias hacer una pequeña prueba antes y despues.

Con el gps del mobil te haces un km o 10 los que tarezcan correctos, y miras cuanto marca el contador de la moto. Despues del cambio de piñon haces lo mismo y a ver si ha habido diferencias.
No te vas a arrepentir con el cambio.

Desconectado Kowals11

• Newbie
  • *
« Respuesta #229 en: Julio 18, 2021, 17:56:27 pm »
Lo cambié justamente esta semana y ya este finde al meterte una rutillas de unos 200 km ya se nota que la moto va bastante mejor en el tema de las revoluciones.
Lo único malo del piñón es que al llegarme después del 1 de julio me metieron 8euros de impuestos a mayores en correos...

Desconectado Ufoant

• Newbie
  • *
« Respuesta #230 en: Julio 22, 2021, 23:38:58 pm »
Hoy he cambiado el piñón de 15 , aprovechando la revisión de los 1000 km .
Mis primeras impresiones ...
Volviendo por la autovía , la velocidad punta es la misma , eso sí comparándolo con la velocidad por GPS los valores son más reales , hay un margen de 10 km/h de diferencia .
En lo que ha ganado y mucho es en la marchas cortas 1,2,3 se estiran más son aproblechables En vibraciones sigue igual , una lastima ...
En cuanto a la potencia evidentemente ha perdido algo pero en las primeras marchas l cortar gas, tironeaba mucho y ahora no se encabrita ... Para la gente que la usa en off Road no recomiendo el cambio , por esa pérdida de potencia .
Parece que tambien sube más la temperatura , pero hoy ha sido un día muy caluroso ...
Todo el mundo puede cambiar y si no vuelven al de origen y punto ...