Modelos 310 > Zontes X310-Sport Touring

Instalación de faros led auxiliares

(1/3) > >>

Silvio:
Quiero instalar unos faros led auxiliares y no se de donde agarrarlos ya que el careando no me da opciones!! Alguien tiene una idea?
También le coloque unos sliders más largos ya que los originales no protegían. gracias

toniroller:
creo que @Lonjinos ha instalado unos, quizá él te pueda ayudar

Silvio:
Graciass

Lonjinos:
Buenassss me llamaban??? 8)

A ver la corriente la sacas de un conector auxiliar que tiene para tal fin en el manual veras su posicion esta en lado izquierdo cerca del vaso de expansion . Yo en la T los tengo en las defensas de hierro que trae tu en la X tendras que acoplarlo en el carenado en alguno de sus tornillos te sugiero que pongas algo led que sea de peso reducido

Silvio:
Buenísimo  ver como hago, hoy la saque del 1er servicio y en el concesionario no tenían idea, de hecho espero que no le pase nada de electrónica porque no tienen ni idea, ni siquiera fue tan pillo de fijarte en internet donde podía estar la toma de corriente, les pedí que me abrieran una chacha para ver como se hace y me dijo que intento pero no se animo por el sistema!! estoy al horno jajajajaj y es el único Beta oficial en 1000km a la redonda :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa