Modelos 310 > Zontes M310-Scooter

310M - 500 km para revisión DE LOS 5000 y SIN ACEITE

(1/6) > >>

ciscopov:
Hola,
esto no es normal, me he quedado sin aceite y sin saberlo, empezó a hacer cosas muy raras, perdida de fuerza ruidos enormes y me tocó parar.

Total la llevo y me dicen que no tiene aceite, que lo vaya mirando...  ¿ pero esto que es ? se lo bebe y bien.... la moto de mi hija de 50 al menos te avisa, ZONTES tanta pantalla electrónica y no son capaces de poner un simple "te falta aceite, ponle ".

A partir de ahora a mirar el aceite, no he gripado de milagro, de momento parece que todo funcione.

Esto se avisa, la gente que no entiende de motos no sabe que hay que mirarlo, al menos se avisa que consume mucho y a Zontes un cero por no poner un simple chivato de falta aceite.

Con lo contento que estaba.

Pondré una queja por que creo que no es normal en 3500 Km que se chupe todo el aceite y te das cuenta cuendo se estropea la moto.

Un saludo.

David Suárez:
Me quedo helado. El aceite creo que se cambia cada 5000 o 6000 km. y no se lo chupa (menos una pequeña parte), solo se degrada. Ese motor si, según tú, dices que ha funcionado sin aceite ya está condenado. No se si tienes garantía pero yo pediria un cambio de motor aunque suene un poco fuerte porque tarde o temprano cascará y seguro que fuera de garantía.

Un saludo.

ciscopov:
vaya tela,

gracias por decírmelo, me lo imaginaba, lo que no se es por que me dicen que funciona perfectamente, que no pasa nada,

llevo todo el día con ella y parece estar todo bien....

iré de nuevo y haré parte a ZONTES.

gracias.

David Suárez:
Ya te digo; un motor que funciona durante quince minutos sin aceite está condenado. Sobre todo si dices que hacía ruidos enormes y bajadas de potencia ese motor es carne de aplastadora. Te dije antes que era fuerte lo del cambio de motor pero tú insiste porque ese motor tiene sus días contados.

Un abrazo y que tengas suerte.

forozontes:
Si te quema aceite se debería ver en el humo que saca. Ves humo blanco o azul? A ver si te venía sin aceite o no lo cambiaron en la revisión de los 1000 y como el aceite de rodaje es distinto se ha degradado al hacerle más km de los recomendados . El olor del humo también debería darte una idea.


Y si quema aceite lo seguirá haciendo y es que algo no está bien. No se hasta donde puedes llegar, pero si te lo continua quemando deberías pedir una reparación y no solo que te digan que lo vayas mirando, que si está bien que lo mires digamos durante un mes o 500km por ejemplo. Pero si en este tiempo el nivel sigue bien es que te vino sin aceite y si esta mal habrá que reparar lo que se tenga que reparar.


Podrías pedir que te pongan por escrito todo lo que te recomiende el taller por si haces futuras reclamaciones, no se escaqueen diciendo que te recomendaron otra cosa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa