bueno quiero contar mi experiencia, en latino america la marca y el modelo como tal se a posicionado bien...aqui en Chile no hay muchos talleres pero imoto quien importa la moto trae repuestos.
la tengo hace mas de un año con 15 mil km...entre ellos un viaje desde mi ciudad (copiapo) hasta peru, pasando desde cordillera a costa.(san pedro de Atacama, volcan licancabur). en total ida y regreso como 3.000 km con mochila (mi señora esposa) maletas y top case a tope cargado; con una velocidad promedio de 120 km/h, con excelente rendimiento. el motor no se achica en las subidas o cuestas no pierde potencia y en el momento de adelantar responde bien llegando a 135km/h sin problemas y cargados.
la uso casi a diario para ir al trabajo y dentro de la ciudad se comporta muy bien, nada que decir.
ademas he realizados viajes off road, a la cordillera de los andes, a salares y lagunas que estan sobre los 4000 metros sobre el nivel del mar. sin tener problema alguno, siempre acompañado por mi esposa, asi que siempre a sido probada con acompañante.
lo unico que hay que tener presente que para ese tipo de aventuras es necesario cambiar neumaticos por unos 50-50 para que tenga mejor agarre.
con respecto al testigo del aceite, se encendio en pleno viaje y me asuste, pero luego me di cuenta que era por el kilometraje para el cambio de aceite.
lo dificil de la marca es encontrar accesorios, que en viajes largos o en tipo off road son necesarios, los soportes para las maletas y las bases para los top case. en mi caso encontre varias tiendas en chile que han comenzado a fabricar sus propios productos para este modelo de moto.(porta gps, defenzas bajas para motor, cubre carter metalicos o aluminio, soporte para maletas) esto a que como decia en un principio la marca se esta haciando conocida y compitiendo con marcas ya colocadas en los mercados como bmw 310; versys 300; royal enfied, que por mas precio vienen con la mucho menos equipamento que la zontes.
en resumen a mi me salio buena la moto, no he tenido problemas.