Autor Tema: ¿Lector de códigos para la luz de control del motor en la motocicleta Zontes?  (Leído 46 veces)

Desconectado Cecil

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
¿Alguien me puede recomendar un lector de códigos económico que se enchufe a la Zontes 310 y me permita leer un código de error? Mi luz de revisión del motor ha estado parpadeando ocasionalmente durante el último mes o dos (cuando conduzco sobre adoquines con un neumático trasero desgastado mientras el neumático patina durante una aceleración fuerte), pero ahora la luz de revisión del motor permanece encendida todo el tiempo. Desconecté la batería durante la noche, pero la luz volvió a encenderse después de volver a conectar la batería. No tengo ninguna experiencia con la lectura de códigos de error en motocicletas, pero lo hice algunas veces con coches usando un escáner OBDII barato. Pero no estoy seguro de qué tipo de escáner se utiliza para leer los códigos en el Zontes, y también si es necesario un adaptador para enchufar en el conector Zontes. Gracias.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2122
Creo que el problema no es conectarle el ELM, yo tengo uno para el coche y encaja en le puerto que lleva la moto, el problema esta en el programa que debe interpretar los datos, por ejemplo, con el torque pro que es el que uso en el coche no muestra datos. Creo que te tocará llamar a tu taller u otros, a ver si tienen maquina de diagnostico de zontes.


Si no recuerdo mal, tambien muestra los codigos de error en la pantalla de la moto o mediante sonidos, mira tu manual, que ahora hablo de oidas.
  
  

Desconectado Cecil

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82