Autor Tema: Recambios  (Leído 7345 veces)

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Recambios
« en: Diciembre 23, 2019, 13:34:44 pm »
Alguien sabe donde comprar los recambios de la moto?
Hace 2 días el viento me tiro la moto y se me ha doblado el pedal de freno y roto la estribera derecha y no me apetece pagar por cambiar algo tan fácil, pero no sé dónde conseguir las piezas. Alguna idea?
Por cierto importante que las manden a Baleares
  
  
Motion_0112

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2109
Re:Recambios
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2019, 13:40:43 pm »
no se si te puede servir esta web https://zontes.com/CH/Products/Part9BomZB.aspx?Cid=D49F3D288593B240


Pero podrias intentar contactar con zontes españa y ver si ellos pueden mandarte las piezas.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Recambios
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2019, 14:26:52 pm »
No veo el pedal ni la estribera
  
  
Motion_0112

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Recambios
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2019, 12:07:52 pm »
no sabía que tenía un tocayo zontero en este foro.
No te van a enviar ninguna pieza pues Motorien el importador obliga a que tengas que comprarlo todo a Dues Rodes
Lo único que puedes hacer es comprarlo en Taobao o alguna página china similar a través del intermediario Yoybuy o bien buscar algo equivalente en amazon, aliexpress, etc. Cosa difícil ya que hay mil tipos de palancas diferentes.
Yo también la tengo doblada me la tiraron al suelo aparcada aunque no se rompió nada más y puedo usarla más o menos.
Sobre la estribera ya es más fácil ya que es medio universal, hay muchísimas motos que usan el mismo sistema.
Por cierto que tienes la T310?
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Recambios
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2019, 13:45:21 pm »
Si que tengo la T310, la estribera la he arreglado con masilla bicomponente para metales, ya que solo se había roto el avisador, pero la palanca de freno no hay quien tenga huevos a soltarla, está durísima. Y no puedo enderezar la si está montada. A ver si puedo soltarla aunque sea, por no quiero saber el sablazo que me puede meter Dues Rodes
  
  
Motion_0112