Autor Tema: Desmontar depósito de combustible.  (Leído 5534 veces)

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Desmontar depósito de combustible.
« en: Octubre 02, 2020, 04:47:39 am »
Buenas, sabéis si el depósito de combustible tiene que estar vacío para poder desmontarlo?
  
  
Motion_0112

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Desmontar depósito de combustible.
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2020, 11:10:09 am »
Pues no creo que sea obligatorio vaciarlo, para poder desmontarlo. Lo unico que tienes tener en cuenta, es que tendrás que taponar el conducto que salga del deposito hacia la inyección, para que no dejes un reguero de gasolina. En mi anterior moto, cuando se rompia el cable del gas, tenia que desmontarlo para cambiarlo y nunca me preocupé porque tubiera gasolina dentro.


A ver si alguien que sepa mas, lo confirma, pero creo que lo puedes desmontar con gasolina dentro tranquilamente.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Desmontar depósito de combustible.
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2020, 14:06:09 pm »
Pues no creo que sea obligatorio vaciarlo, para poder desmontarlo. Lo unico que tienes tener en cuenta, es que tendrás que taponar el conducto que salga del deposito hacia la inyección, para que no dejes un reguero de gasolina. En mi anterior moto, cuando se rompia el cable del gas, tenia que desmontarlo para cambiarlo y nunca me preocupé porque tubiera gasolina dentro.


A ver si alguien que sepa mas, lo confirma, pero creo que lo puedes desmontar con gasolina dentro tranquilamente.
Para taponarlo haces el típico saco tubo pongo tapón rápido?
  
  
Motion_0112

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Desmontar depósito de combustible.
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2020, 15:51:33 pm »
También puedes doblar el tubo y aguantarlo con una brida.