Autor Tema: Llave PKE super impermeable  (Leído 28 veces)

Desconectado Jonas_ZontesU125

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Llave PKE super impermeable
« en: Hoy a las 10:05:54 »
Buenas gente solo me paso a contar mi tontuna del finde, pues eso, tenia que lavar la chaqueta que estaba un poco negruza y le quite todos los protectores, el forro y demas, pero listo de mi me dejo en un bolsillo la cartera y las llaves de la moto... a la mañana siguente, cuando se me ilumina la luz y pienso donde esta mi cartera, caigo en que esta en la lavadora junto a las llaves de la moto jajajajaja me rio por no llorar... en fin, que pillo el la llave de la moto, le saco la pila rapido y la meto en arroz ( ni idea si serviria de algo ) pensando que la llave ya no sirve, el caso que me tenia que ir y no podia comprobar si funcionaba pero al volver por la tarde bajo a comprobar si reconoce la llave o no, que es lo que yo pensaba, que me la habia cargado seguro despues del baño de espuma que la di en la lavadora, pero muy encontra de mis pensamiento la detecto a la primera y arranco sin problemas ninguno. A si que nada, desde aqui deciros que es SUPER impermeable de verdad jajaja buen dia gente.