Autor Tema: Sensor presión neumáticos trasero  (Leído 1686 veces)

Desconectado antonlaser

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Sensor presión neumáticos trasero
« en: Enero 16, 2024, 23:03:54 pm »
Me da fallo desde que la compré cada 2 por 3 me lo an cambiado delante mia y hace lo mismo ...a alguien más le falla es el trasero sobre todo en carretera se apaga y sale la señal amarilla
  
  

Desconectado David Suárez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Sensor presión neumáticos trasero
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2024, 23:23:48 pm »
Hola, muy buenas.

Yo tengo la U1 y entiendo que yo teniendo llantas tubeless pierda algo más de presión que las que tienen cámara. A mí al principio me salía fallo cada dos por tres y la levaba a inflar, pero ahora casi no me sale aunque lo suelo revisar. Supongo que al principio marcan más hasta que el neumático se adapta a la llanta; en este caso no sé si tienes tubeless o cámara.

Un saludo.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Sensor presión neumáticos trasero
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2024, 08:41:30 am »
A mi me pasó una vez, pero al cabo de unos metros desapareció y volvió a marcar bien, ya no lo ha hecho más, supongo que será un mal contacto en la pila que lleva.
  
  

Desconectado Bern

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Sensor presión neumáticos trasero
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2024, 11:54:45 am »
Donde lleva la pila del sensor? ::)
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Sensor presión neumáticos trasero
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2024, 18:43:24 pm »
Pues supongo que dependera de donde lleva el sensor, que no lo se, porque la mia no lo lleva.
Si es en el tapón:
https://www.youtube.com/shorts/BBf-nO39H0Y


Si es dentro de la rueda:
  
  

Desconectado chavisevic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Sensor presión neumáticos trasero
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2024, 18:33:51 pm »
Me da fallo desde que la compré cada 2 por 3 me lo an cambiado delante mia y hace lo mismo ...a alguien más le falla es el trasero sobre todo en carretera se apaga y sale la señal amarilla

Hola. Yo acabo de comprar la moto de segunda mano. Con menos de un año y 1700kms.
A pesar de preguntar explícitamente al vendedor por qué pijotadas tenía específicamente, me dijo que ninguna y ya me he encontrado dos.
Una es la que dices.
Me pasa en carretera después de un rato circulando. Desaparece la lectura de TPMS trasero y se enciende el chivato amarillo. A veces al rato vuelve a aparecer la lectura , pero en mi caso con valores raros. Especialmente altos igual me marca 3 Bar de presión cuando antes de fallar me marcaba 2,5 y la temperatura me marca 40° cuando antes de fallar estaba por 25°. Alguien sabe a qué se puede deber esto?
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Sensor presión neumáticos trasero
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2024, 02:39:07 am »
Yo por suerte no me falla, solo me hizo el tonto una vez que cuando pille un bote volvió a marcar y hasta hoy. Normalmente marca bien apartir de 30km/h sino te marcará la memorizada antes de apagar la moto. Por eso marca por ejemplo 40 grados y de golpe te baja los grados y presión.
  
  

Desconectado zitizen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Sensor presión neumáticos trasero
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2024, 13:54:55 pm »
Eso mismo me pasa a mí, lo raro es que en el rodaje no lo hacía y de un día para otro se quedaba con unas lecturas de unos 40º y una vez ruedas baja a la temperatura que toca. Lo que no se mueve son las gráficas en la interfaz sport que se quedan fijas a la mitad y solo suben.

Yo por suerte no me falla, solo me hizo el tonto una vez que cuando pille un bote volvió a marcar y hasta hoy. Normalmente marca bien apartir de 30km/h sino te marcará la memorizada antes de apagar la moto. Por eso marca por ejemplo 40 grados y de golpe te baja los grados y presión.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Sensor presión neumáticos trasero
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2024, 03:50:14 am »
A mi las gráficas si me suben o bajan según la temperatura alcanzada.