Autor Tema: Vídeo aceleración 0-100km/h  (Leído 8573 veces)

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Vídeo aceleración 0-100km/h
« en: Marzo 01, 2020, 17:23:11 pm »
Aprovechando para probar el 4K en la cámara chinorris he ido a hacer un par de aceleraciones
Os dejo el enlace del vídeo:



No soy muy bueno picando embrague así que la salida es sin hacer patinar el embrague, además habiendo coches aparcados al lado no me fiaba. Calculad haciéndolo bien medio segundito menos.
Practicaré un poco y quizá un día lo repito.

Se ve mejor la cámara ahora, no?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Vídeo aceleración 0-100km/h
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2020, 21:12:53 pm »
SiSi, se ve bastante bien, se le puede conectar un micro externo?


Por otra parte, si quieres hacer bien el 0-100, deberías poner tu móvil como velocímetro con el GPS, ya que cuando el marcador indica 100, vas a unos 92-93, si no recuerdo mal.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:Vídeo aceleración 0-100km/h
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2020, 07:31:11 am »
Sí que se puede pero la carcasa tapa el conector jaja miraré si con una broca puedo hacerle un agujero, lo haré en la carcasa de exteriores, no en la sumergible obviamente. Tienes ganas de oir el gpr en su máximo esplendor eh ;D
Lo de la velocidad sí ya lo había pensado, de todos modos las pruebas de la gente normal online siempre usan el velocímetro de la moto ( la tasa de refresco del gps es tan lenta que al detectar los 100 ya haria como 2 segundos que has llegado, no se si me explico) así que como mucho en comparación con otras motos habría que contar hasta 103-104
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Vídeo aceleración 0-100km/h
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2020, 18:22:48 pm »
se ve de p**a madre
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO