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Un misterio parecido me pasó a mí tambien al cambiar el pilñon en el taller. Resulta que al apretarlo con la pistola me era imposible meter las marchas y al apretarlo con la llave manual aun apretandolo muy fuerte funciona perfecto. No tenemos ni puñetera idea de a qué se puede deber ésto pero así pasó. Lo llevo puesto desde entonces, apretado a mano ( y fuerte) y no he tenido problema. Además contactamos con Turbimot para comentarlo por si sabían algo o en algún sitio ponia el par de apriete del piñón y se quedaron igual que nosotros 🤷‍♂️
Lo dicho, aprietalo a mano, fuerte pero a mano y funcionará el cambio perfecto.

Vsss....
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Zontes T310-Trail / Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15 (Tutorial instalacion)
« Último mensaje por Rayco_TF en Ayer a las 17:45:22 »
He ido usando con calma la palanca para sacar más detalles y se comporta asi:
La primera en parado cuesta meterla, más de lo normal de todas las motos, la segunda entra un poco dura y hace un clonc bastante fuerte al entrar, en tercera igual de dura y no entra del todo hasta q empiezo a soltar embrague, ocurre igual al subir marcha que al bajarla, y solo me ocurre con esa marcha, y 4,5 y 6 duras con clonk.
Y todo ocurre al cambiar el piñón. Fue justo en el momento del cambio CUANDO empezó asi. Antes iba perfecta y muy suave. No se q pude haber tocado,  :P
Gracias! Y perdón por el tocho
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Zontes T310-Trail / Re:OTRO QUE SE APUNTA AL PIÑON DE 15 (Tutorial instalacion)
« Último mensaje por Rayco_TF en Ayer a las 14:29:00 »
Hola lo he revisado, tensado correcto según manual, alineación correcta son holgura en el piñón he revisado la regulación del embrague y la palanca de los cambios y sigue igual
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Zontes X310-Sport Touring / Re:cambio de embrague
« Último mensaje por forozontes en Ayer a las 13:04:50 »
Sabia yo que ese video me sonaba... Buen aporte, pero ya lo teniamos
https://forozontes.com/index.php?topic=61.0


No se si el canal es tuyo, pero lo que hace ese canal es coger los videos directamente de zontes y les pone una bonita caratula, bien por él.
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Videos montaje y desmontaje. / Re:Montaje y desmontaje cubiertas plásticas X310
« Último mensaje por peperez en Ayer a las 11:55:06 »
gracias por la info 8)
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Zontes X310-Sport Touring / Re:Video argentino de desarme y prueba de Zontes
« Último mensaje por peperez en Ayer a las 11:15:59 »
el sr. mete un poco de publicidad al principio, pero después ya no y se ve interesante
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Zontes X310-Sport Touring / cambio de embrague
« Último mensaje por peperez en Ayer a las 11:15:09 »
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Zontes G1-125-Scrambler / Re:Desarrollos G1X / velocidad en 6a marcha
« Último mensaje por eltierno en Ayer a las 08:18:47 »
Yo la he llegado a poner a 100 - 110 bien en llano o con una ligera pendiente cuesta a bajo. A 120 o poco mas tiene el corte de inyección. En todo caso para mi y el uso que le doy a la moto (me gusta mas ir por caminos que por carretera) creo que le cambiare el piñon por uno de 13 dientes casi con toral seguridad. No me importa la velocidad punta tanto como que la moto mantenga las marchas en las pendientes y que gane algo mas de fuerza sobre todo en bajos.
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Zontes U1 125-Trail / Re:Alforjas y maleta trasera
« Último mensaje por Prietox en Ayer a las 01:18:33 »
Se ve increíble!

Donde y cuanto pagaste? Ahora si vas con paquete el paquete va mas cómodo o peor?
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Zontes G1-125-Scrambler / Re:ESCAPE PARA LA G1
« Último mensaje por eltierno en Junio 14, 2021, 22:35:31 pm »
Yo tampoco me creo que gane dos caballos la verdad. Mucho seria para una 125. Creo que algo si puede ganar porque el escape va mas libre pero nada del otro mundo.
Lo que mas que gusta es el sonido que no parece estruendoso ni suela a lata, y a parte también la estética que creo que le va más a la moto que el escape que hay de GPR, por ejemplo.

El sonido del escape original me mola bastante así que no lo voy a cambiar a corto plazo, pero si que lo tengo en la lista para cuando empiece a necesitar hacerle cosas a la moto.
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