Autor Tema: Presentación  (Leído 2248 veces)

Desconectado Ufoant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Presentación
« en: Mayo 30, 2021, 08:05:44 am »
Hola me presento a este foro , por qué estoy pensando en comprarme una T2 310 euro5 , mañana la pruebo y me decido ... De aspecto ya me ha cautivado ...
Espero que de motor sea suficiente para mí ...
Ya he leído.mucho por aquí y estoy aprendiendo.bastante ...
Sigo pendiente del foro y contaré qué tal mañana...

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2021, 12:05:07 pm »
Hola Ufoant, bienvenido al foro.

Yo tengo esa misma y venía de motos de mayor cilindrada y eso pensaba.... que si la potencia sería suficiente .....
Es un dato que todo depende del uso que quieras darle y como quieras llevarla, para el día a día y el 60% de los mortales por mucho que vayamos "más machotes" con tropecientos centimetros cúbios y requetecientos caballos debajo... te puedo asegurar que para lo que hoy se puede hacer legalmente es más que suficiente, super ligera y maniobrable, en asfalto es facílisima de llevar y se la parte ciclo está muy bien lograda, si es ciento que son 35cv no hay más. y es lo que tienes que esperarte de ella, muy bien aprovechados eso sí, pero en aceleraciones no es una RR ni en potencia es una maxitrail.... es lo que es, pero en esos parámetros va de cine...

Saludos cordiales.

Desconectado Ufoant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2021, 07:50:11 am »
Bueno la probé y deciros que la he encargado ... Modelo t2 310 euro 5 en negro , el naranja no me gustaba mucho . Sobre la prueba , combine ciudad y autovía en Ciudad bien , muy bien .... Y en autovía , también muy bien , para lo que es , eso sí el marcador no es muy fiable , puse a tope un momento la moto y marcaba 160 iría a 140 reales como mucho y la zona roja no aparecía ... Bueno las estriberas , es lo peor no acompañan el conjunto de la moto ,vibran muchísimo , espero que sea este modelo de prueba , en el freno trasero  por más que bajan no encontraba el pedal , está super bajo y el de cambio está muy cerca del Apollo y usando un 47 de pie , me cuesta encajarlo ...