Autor Tema: Defensa para anti vuelcos para la X310  (Leído 4970 veces)

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Defensa para anti vuelcos para la X310
« en: Marzo 01, 2020, 00:20:40 am »
Hola alguno le coloco una defensa o mataperros como se las llama habitualmente a una X310, recomendaciones, alguna que se pueda adaptar, hay una original en los videos chinos pero no se si se comercializa en Argentina. Gracias
  
  

Desconectado SilvioBra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Defensa para anti vuelcos para la X310
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2020, 00:25:14 am »
Hola Silvio, mi nombre tambien es Silvio y me acabo de comprar una x310 también, soy de la ciudad de Rosario y vos de donde sos, con respecto a tu pregunta yo estuve buscando y tampoco encontré nada para la x310. Si llegas a ver alguno te pido me avises. yo haré lo mismo.

Saludos
  
  

Desconectado Silvio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Defensa para anti vuelcos para la X310
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2020, 02:28:54 am »
Hola yo estoy en Gral Roca, Río Negro, estoy en eso, posiblemente compre una y la modifique. porque laoriginal es muy simple y aparentemente aquí no hay, saludos...
  
  

Desconectado rpollini

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Defensa para anti vuelcos para la X310
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2021, 19:45:05 pm »
Hola, desde Buenos Aires (Lanus) tambien dueño de una X310.
No se consigue nada, no hay accesorios,
quise conseguir, el soporte que va encima de la visera para imprimir y no hay manera.
Alguno tiene un dato?
podemos armar un telegram o whatsapp para argentina?
Saludos
  
  

Desconectado Kaisersousa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Defensa para anti vuelcos para la X310
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2021, 22:48:00 pm »
Hola que tal, soy de San Juan, Argentina. Yo me arme estos co dos elementos que compré en mercadolibre :
 - 4 spool traseros 10mm de rosca (2 para la defensa que trae arriba y dos para los de abajo)
- un juego de puntera de sliders(vienen 2 por juego), las que trae las puse abajo como se ve en la foto
Los tornillos los conseguí en una tornilleria ya que los que trae los soportes son cortos, me sirvieron para los de abajo.

Que muy firmes y seguros.
Espero haberlos ayudado.
 
« Última modificación: Mayo 28, 2021, 22:49:59 pm por Kaisersousa »