Autor Tema: bienvenida y pregunta  (Leído 2200 veces)

Desconectado Bartolome

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
bienvenida y pregunta
« en: Julio 15, 2023, 01:27:15 am »
Hola, es mi primer mensaje, tengo una T-350, y doy un saludo a todos los miembros. Quisiera preguntar sobre el bluetooth, pues en el teléfono me salen dos iconos para emparejar y solo se me conecta uno y es solo de sonido. Y el otro no se me conecta que será el de navegación. Y a ver si alguien sabe por que este no se me conecta.  Gracias y un saludo para todos.

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:bienvenida y pregunta
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2023, 10:26:52 am »
Hola buenos días

El bluetooth de la moto es únicamente para que te salga quien llama por pantalla (La moto no tiene altavoces ni micro con lo que sin intercom no puedes responder). Solo sirve para esto nada más.

Respecto a la conexión de navegación lo tienes que hacer por EASYCONNECT, bájate de la play store la app CARBIT RIDE y configúrala, a partir de ahi el móvil creará un punto de acceso WIFI al que se conectará la moto. Es a partir de ese momento que podrás tener en pantalla las aplicaciones de tu móvil. El navegador te recomiendo que utilices el de carbit y no maps ni waze, de esta forma puedes apagar la pantalla del móvil y llevarlo en el bolsillo. De lo contrario la pantalla del móvil tiene que quedar encendida y horizontal (Con la consecuente drenaje de batería y calentamiento del dispositivo).

Tanto la navegación como el bluetooth mejoran mucho con un intercom para recibir las instrucciones al oído.

Vsssss
Alex