Autor Tema: Nueva Zontes U1 200 cc.  (Leído 2984 veces)

Desconectado cactus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nueva Zontes U1 200 cc.
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2023, 21:55:11 pm »
Esto de "trucar" una 125 es más por afición y ganas de enrredar que por lo que consigues que no es mucho en prestaciones comparado con el costo en €.
No puedo decirte al 100% que el piston de 200 sirva así sin más, pero yo lo miraría con detenimiento, ( yo soy de enrredar) .
En la ITV ya te digo yo que ni lo miran .
Ojo si lo haces en el cilindro seguro que pone 200cc, lo tienes que borrar con  una dremel, tampoco hay que ser tonto, je je ..
Olvídate de homologarlo, ya te digo que es imposible, Zontes ko te dará sus permisos.
Anímate y nos cuentas.
Suerte
  
  

Desconectado David Suárez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Nueva Zontes U1 200 cc.
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2023, 00:15:49 am »
Hola Cactus. No enredo; cada uno es responsable de sus actos. Me gusta mi moto (U1) solo que me gustaría que esa misma moto tubiera más cilindrada. No es trucar; es cambiar la cilindrada y homologarla. El motor de la 200cc. es el mismo que tengo yo y creo que excepto la biela (que por la largura del pistón sea de otra medida) lo demás es todo igual.

Un saludo.

  
  

Desconectado cactus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nueva Zontes U1 200 cc.
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2023, 23:01:22 pm »
Ya te digo yo que homologar no podrás.
Y económicamente no compensa.
Saludos
  
  

Desconectado David Suárez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Nueva Zontes U1 200 cc.
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2023, 15:06:15 pm »
Bueno, si no puedo homologarla pues no la homologo; era por tema ITV e ir lo más legal posible. Por el dinero ya sé que igual no sale a cuenta, tendría que ver lo que vale el kit (cilindro, pistón y biela) más montaje. De todas formas es una idea a largo plazo ya que la moto está en garantía y no pienso perderla por hacer cualquier modificación al menos hasta que finalice esta, pero es una idea que se me ha metido en la cabeza que seguro acabaré realizando; soy un poco cabezón, jajajajajaja.

Un saludo.