Autor Tema: Manta para invierno  (Leído 4275 veces)

Desconectado kazerdo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Manta para invierno
« en: Agosto 11, 2022, 23:40:49 pm »
Hola a todos

Queria preguntaros si sabeis de la existencia de una manta o Thermoscud para esta moto

Estoy pensando en adquirir una pero para mi el tema de la manta para el invierno es importante

Que soluciones teneis para el frio?

Gracias
  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Manta para invierno
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2022, 12:31:08 pm »
Yo compré la moto hace un mes y me dijeron en el concesionario que aún no tenían manta específica para este modelo. Supongo que saldrá en breve o les llegará.
Tengo que ir a hacer la primera revisión y les preguntaré de nuevo a ver qué me cuentan y si hay alguna compatible que quede bien.
Uno de los motivos de cambio de moto a scooter ha sido precisamente la protección contra el frío, así que yo la quiero sí o sí.

Unos paramanos estarían bien para evitar que pegue el viento en los dedos. Y si se pueden, puños calefactables estarían de lujo. Yo los tenía en la moto y son una maravilla cuando hace frío. A lo malo, hay guantes calefactables pero regular la temperatura se me hace un poco complicado por andar soltando el manillar.

Una buena braga para el cuello, o pasamontañas si el casco es ventilado y listo. Pero que sea buena. Tengo una malilla y no protege nada.

Er pechso va protegido con la pantalla así que ahí no hará falta más protección que la típica chaqueta.

  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Manta para invierno
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2022, 11:56:37 am »
Me siguen diciendo en el concesionario que no tienen manta para este modelo.
No me puedo creer que en china no tengan manta ni oficial ni secundaria...
¿alguien ha encontrado alguna compatible? aunque sea en aliexpress?
Ya empieza a hacer fresquito.
  
  

Desconectado Aiglesanz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Manta para invierno
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2023, 07:57:01 am »
Hola!!! A mi me dijeron el otro día en el concesionario que habían estado los de Tucano y que estaban trabajando en hacer la manta para la M125 (supongo que valdrá también para la M310 o que también la estarán desarollando). También me dijeron que esto suele llevar unos meses.... así que imagino q estará para el próximo invierno 
  
  

Desconectado Delmontón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Manta para invierno
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2023, 14:29:53 pm »
El otro día en algún foro vi una m310 con una tanta puesta supongo que será universal... Pregunté pero no obtuve contestación, si alguien sabe algo que se manifieste😁👍