Modelos 350 > Zontes X350-Sport Touring

RODAJE CON NUEVA X 350

(1/1)

victor-lee:
- Buenas.
- Aún estoy con el rodaje de la moto. Solo llevo 150km con ella, más los 27 que marcaba de fabrica.
- Ayer la saqué a la carretera, y no la pasé de 100 km/h. A esa velocidad marcaba 6.000 RPM
- La noté brusca y no quise abusar de ella.
- De consumo en ese trayecto, unos 100km, me marcó una media de 4,6 L
- Cuando llené el deposito, me entraron, 16 litros, marcandome reserva para 80 Km. Me marcaba que tenia para unos 500 KM. Ahora, le he hecho 147 KM con eses deposito, y me marca que tengo para 371 KM.
- Espero que poco a poco el motor se vaya "dando" y notar menos brusquedades.
- En pantalla, de vezx en cuando, me sale una señal como de adverténcia (un signo naranja de admiración), que aparace y desaparece, sin motivo alguno. Hoy mismno llamaré a concesionario.

aperezna:
Buenos días,

Ya llevo 100km con la mía así que os cuento de momento mis impresiones:

- A la moto se le nota ágil y con bastante nervio (Obviamente de 6k RPM no he pasado). Sorprende bastante de momento el motor de 350. Obviamente sigue siendo una 350, yo vengo de una 650 Vstrom y obviamente no es lo mismo, pero sinceramente no hace falta más potencia por las carreteras de nuestro pais (120km/h de máxima).
- El cambio aún lo noto un poco tosco pero nada alarmante, espero que mejore con los kilómetros (Sobre todo el paso de 3a a 4a).
- El aspecto de la moto es una pasada, todo el mundo la mira flipando y si encima llevo el carbit Ride activado ya no se resisten a preguntar.
- Los frenos van muy bien en este sentido estoy contento (La Vstrom iba corta de frenos y con doble disco delante)

En resumen y a falta de comprobar como le pasa el tiempo factura a la moto, MUY CONTENTO CON LA COMPRA.

Vssss a todos  8)

Alex y su doradita

victor-lee:
Carbit que??? Me pierdo...
Yo con las marchas ningún problema.
Como ves el pedal del freno trasero? Soy yo o lo noto en una posición algo baja?
Los frenos, poco a poco notarás que va a mejor todabia. MUY superiores sobre el papel a sus competidoras, incluso con mayor cilidrada, pero también en la practica.
Y cuando hagas algo de carretar nocturna, alucinarás con las luces LED. Con las largas, algún avión ya me a seguido pensando que era la pista 2 del aeropuerto del Prat.

aperezna:

--- Cita de: victor-lee en Noviembre 24, 2022, 10:11:26 am ---Carbit que??? Me pierdo...
Yo con las marchas ningún problema.
Como ves el pedal del freno trasero? Soy yo o lo noto en una posición algo baja?
Los frenos, poco a poco notarás que va a mejor todabia. MUY superiores sobre el papel a sus competidoras, incluso con mayor cilidrada, pero también en la practica.
Y cuando hagas algo de carretar nocturna, alucinarás con las luces LED. Con las largas, algún avión ya me a seguido pensando que era la pista 2 del aeropuerto del Prat.

--- Fin de la cita ---

Carbit Ride, es una aplicación del móvil para tener el GPS en la pantalla TFT de nuestra moto, asi no dependes de tener instalado un soporte de movil o un GPS aparte. Si no sabes hacerlo quedamos para la birra y te lo explico. ;D

El freno trasero como bien indicas está algo bajo, también es cuestión de acostumbrarse pero creo que pediré si se puede subir un poco.

Respecto a las luces apuntan maneras, ya que en el garaje se hace de dia cuando entro.... jajajaajajaja

aperezna:
Buenos días,

Ya llevo 150km con la mía así que os cuento como avanza:

- Me voy haciendo más al tacto del acelerador y del monocilindrico y actualmente ya va más suave todo (Aunque venga de una 650cc llevaba 5 años llevando una 125cc y se nota mucho cambio).
- El cambio lo noto mejor, no se si es que eran impresiones mías o paranoias.
- Los frenos son sencillamente geniales, me falta comprobarlos en altas y apurando en curva (obviamente el rodaje aún no me deja hacer esto)
- De momento no se ha parado nunca el motor al realizar cambios de marcha a baja velocidad como si que reportaba Victor.
- Lo que sí que noto es que se calienta mucho, pero vaya el electroventilador hace bien su trabajo

Vssss a todos  8)

Alex y su doradita

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa