Autor Tema: Pinchadura rueda trasera  (Leído 3900 veces)

Desconectado jose pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Pinchadura rueda trasera
« en: Marzo 13, 2021, 13:19:00 pm »
Hola Gente  Les comento que pinche la rueda trasera de mi zontes T   y no me di cuenta hasta que no hice un control rutinario de la presión de las ruedas.
Vengo de una moto con cámara (honda tornado)  y no se puede manejar con rueda pinchada La zontes no se como esta construida la cubierta  pero casi no se baja
No se si es un tema muy conocido en el grupo pero quise comentar mi experiencia para que controlen  la presión de sus cubiertas
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Pinchadura rueda trasera
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2021, 19:32:14 pm »
Las ruedas son cámara son muy duras, y con poco aire puedes circular un poco, pero notas como que no va del todo recta y la conducción es incómoda, pero más o menos se puede circular. Me paso con mis antiguas continental de mi anterior 125.
  
  

Desconectado ferny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Pinchadura rueda trasera
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2021, 18:51:06 pm »
Hola, jose pepe, entiendo que tu moto lleva neumatico sin camara,,,  una caracteristica de este tipo de neumatico es que si un clavo la pincha limpiamente, practicamente no pierde aire, y se desinfla poco a poco , durando dias, incluso mas tiempo, es una de las ventajas que tiene, de todas maneras tendras que arreglar la pinchadura,,,

Saludos y disfruta la moto
  
  

Desconectado RICHA75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Pinchadura rueda trasera
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2021, 07:51:59 am »
Sabeis si es posible meterle liquido tubeless a los neumaticos de la T310? Que va sin camara? Soy ciclista y llevo neumaticos tubeless sin camara en la bici de montaña..eso va de maravilla..de ahi mi pregunta.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Pinchadura rueda trasera
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2021, 15:06:40 pm »
Sabeis si es posible meterle liquido tubeless a los neumaticos de la T310? Que va sin camara? Soy ciclista y llevo neumaticos tubeless sin camara en la bici de montaña..eso va de maravilla..de ahi mi pregunta.


Supongo que si se podrá, la marca slime es para ruedas de coche y moto, yo la use para la bicicleta y creo que es algo corrosivo a lo largo del tiempo, porque me salieron bultos en las ruedas y el interior estaba como blando, no se si es por las ruedas o por el líquido.


Se supone que si no se va el aire no se irá el líquido, lo que pasa es que las ruedas de coche y moto las suelen pinchar cosas más gordas que una bici o mismamente con un clavo que hace de tapón. Supongo que el líquido te puede sacar de un apuro.