Autor Tema: Moto se para en caliente  (Leído 5490 veces)

Desconectado Villeroa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Moto se para en caliente
« en: Abril 19, 2021, 08:23:41 am »
Buenos días,desde hace unos días cuando me detengo después de darle un poco a la moto se para a relenti ,no sé si le a pasado a alguien y se lo ha solucionado,es por saber por dónde va antes de ir al taller ,gracias
  
  

Desconectado Pablo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Moto se para en caliente
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2021, 16:12:06 pm »
Efectivamente, después de darle un poco de caña si pones el punto muerto el motor se viene abajo y se termina apagando. Lo he dicho en la tienda y no me han respondido, así que me tocará insistir porque es un fallo de la moto.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Moto se para en caliente
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2021, 19:08:39 pm »
repasad los subforos de 125, porque creo que a alguien ya le paso algo así, y creo que le cambiaron una pieza.  Lo que no me acuerdo.
  
  

Desconectado Villeroa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Moto se para en caliente
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2021, 18:53:55 pm »
Ok ,gracias a ver si me entero de algo,intentaré pasar por el taller a ver qué pasa
  
  

Desconectado Villeroa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Moto se para en caliente
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2021, 20:33:56 pm »
Ya he pasado por el taller ,reconfiguración de la centralita y listo,me pregunto si no habrá que pasar cada dos por tres   por el taller,espero que no
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Moto se para en caliente
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2021, 21:11:29 pm »
Joer, que raro, no? digo que se tenga que reprogramar, estaria bien que te hubieran dicho que parametros mas o menos cambiaban y porque, y si van a hacerlo en todas las 125. Estate atento a ver si sigues notando algo, o si a parte de que se paraba, notas alguna mejoria.
  
  

Desconectado Villeroa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Moto se para en caliente
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2021, 22:17:50 pm »
De momento bien no se ha vuelto a parar,me imagino a que son modificaciones que van haciendo sobre la marcha,me dio a entender que en la revisión de los 500 km me lo tenían que haber hecho
  
  

Desconectado IniTiale

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Moto se para en caliente
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2021, 14:35:29 pm »
Mi G1 se para en caliente, en frío, con el tanque lleno o vacío. No aguanta la estabilidad del ralentí, cae de vueltas y se para. Y arrancarla es también toda una odisea a base de intento tras intento.

El taller ya está al tanto y alguna intervención que otra ha hecho pero sigo igual.

¿A alguno más le ocurre lo mismo?

Gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Moto se para en caliente
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2021, 14:41:32 pm »

Respondiendo a IniTiale

Creo que eso es un síntoma de rectificador de corriente estropeado.


Es una pieza parecida a esta.



Si en tu taller tienen alguna de exposición, podrían hacer el cambio para comprobarlo, diría que debe ser fácil llegar a ella en una "naked".
  
  

Desconectado julio30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aprendiendo sin prisa pero sin pausa
Re:Moto se para en caliente
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2021, 16:10:07 pm »
A mi me pasó lo mismo con la mía, y al final fue que el reglaje de válvulas estaban mal (las de admisión) desde entonces cero problemas