Bueno.... después de los primeros casi 500km y 200 del tirón, estas son mis primeras impresiones de la "negrita".
La moto ya se va soltando con el paso de los kms, y muy bien por cierto, aunque sigo sin subirla mucho de rpm por el rodaje.
Ligera, manejable y cómoda, el poco peso se nota mucho en marcha y en parado también para moverla.

Es una 300cc con 35cv, y si sabes lo que tienes, sorprende para bien.
Mido 1,85 y estoy en los 95kg, lo digo porque las sensaciones pueden cambiar según la persona.
En carreteras secundarias y curvadas, es una delicia. En autovía se mantiene bien en los 120kms a unas 7000rpm y si quieres mas ….tienes donde sacar (hasta 150-160km de marcador)
** Comentar que la velocidad real del marcador, tiene un desfase entre el 8 y 10% comprobado con gps, algo habitual en casi todas las marcas de coche y moto, unas mas y otras menos, lo normal es un 5%. Es decir que cuando vamos a 100 de marcador estamos en 90-92kmh reales y a 120 sobre los 108 -110 kmh.
Consumo muy reducido, en modo eco y conducción normalita 3,2 - 3,5 (en sport 3,5 a 4,5) con un deposito entre reserva y reserva te puedes hacer 300-400kms.
El asiento es cómodo, aunque tiende para mi gusto a deslizarte demasiado al deposito, y en viajes largos, se puede notar un poco.
El panel se ve muy bien, tanto de día y con sol, y ya no digo nada de noche (de lujo), se puede graduar en intensidad. Se agradecen las indicaciones del ordenador de abordo, velocidad media, kms hasta repostar, consumo instantáneo y consumo parcial cuando paras la moto.
Los frenos actúan correctamente, aunque el pedal trasero no me gusta nada su posición, muy baja y tienes que acostumbrarte al principio.
El cambio es muy suave y también noto el pedal de cambio un poco corto para mi 45

pero uno se acostumbra en seguida.
La cúpula hace su función muy bien, con mis 1,85 en posición alta y autovía, no noto nada en el casco.
Es monocilíndrica, y eso se nota en las vibraciones, aunque están bastante controladas y viniendo de una bicilíndrica aun lo noto mas .
Los neumáticos me los esperaba peores por lo que había leído, pero por el momento muy bien, estoy acostumbrado a los metzeler tourance, y estos cumplen bien en carretera.
Como digo, sorprendido para bien.
Si sabes lo que tienes y lo que quieres, la T310 cumple de sobras y sobre todo en carretera, puertos de montaña, algún caminillo etc.. es una maravilla.
Si por lo contrario, haces 100kms diarios por autovía y te gusta ir sin puntos en el carné.....

hay otras motos.
Cuando termine el rodaje y pase la primera de los 1000km, ya contare que tal.
Cualquier pregunta......ya sabeis.

saludos.