Autor Tema: Espejos y cambio  (Leído 8511 veces)

Desconectado Artor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Espejos y cambio
« en: Junio 21, 2019, 15:27:14 pm »
Hola, hace muy poquito que tengo mi Zontes t310 y aunque estoy encantado tengo algunas pegas.El concesionario que compre la moto es la primera que venden y me da que no tienen ni P.. idea de esta moto, miedo me da llevar hacer la revision ni na de na.
Alguien sabe como aflojar el tornillo de los espejos?por lo menos en mi Zontes no son normales.
El embrague aunque lo he tensado a veces no entra la primera.
Agradeceria cualquier comentario. gracias
  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Espejos y cambio
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2019, 16:54:17 pm »
Allí puedes ver cómo va la instalación ojalá te sirva de ayuda.


http://www.forozontes.com/videos-montaje-y-desmontaje/instalacion-espejos-r310

« Última modificación: Junio 21, 2019, 16:55:58 pm por Leocerrato »
  
  

Papi

  • Visitante
Re:Espejos y cambio
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2019, 10:55:44 am »
Lo del cambio, siendo tan nueva es normal, mi hijo tiene una Z900 y a veces mete primera, suena como q ha entrado, pero no, vuelve a meterla y ahi entra. Ya veras como con un poco de rodaje todo se va ajustando. Bombea antes varias veces el embrague
  
  

Desconectado trollen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Espejos y cambio
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2019, 19:43:09 pm »
Me pasaba lo mismo con el cambio al circular mas con ella se soluciono y ahora va perfecta.
Con el retrovisor en mi caso es un poco raroa altas vueltas como en autopista a 120 a 7500rpmel retrovisor derecho vibra notablemebte mas que el izquierdo.
  
  

Desconectado Caamano26

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Espejos y cambio
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2019, 11:20:15 am »
Me pasaba lo mismo con el cambio al circular mas con ella se soluciono y ahora va perfecta.
Con el retrovisor en mi caso es un poco raroa altas vueltas como en autopista a 120 a 7500rpmel retrovisor derecho vibra notablemebte mas que el izquierdo.
Vibra bastante más el derecho que el izquierdo, doy fe. 👍🏼